Los Anillos de Boda de Ópalo más bonitos

¡Llegó la hora! Es tiempo de elegir tu anillo de bodas ideal y estás pensando ¿Por qué no uno de ópalo? Quizá llegaste aquí tarde y ya tienes elegido el vestido, la lista de invitados y hasta el buqué. O quizá llegaste temprano y no dejaste la elección del anillo para último momento. En cualquier caso te contaremos todo lo que debes saber sobre anillos de boda de Ópalo.

Lo sé, quieres que tu alianza de bodas tenga personalidad, estás negada a elegir las clásicas argollas unicolor. El ópalo no es para todo el mundo, sin embargo es una piedra preciosa que se ve muy bien sobre casi cualquier base, además siempre se hace notar.

Si eres de las que quiere que su anillo nunca pase desapercibido, estás en el lugar correcto, mira toda la información y opciones de anillos que tenemos para ti:

El ópalo, qué es

El ópalo es una piedra preciosa extremadamente peculiar y diferente. Los encuentras en una variedad de colores impresionantes, por eso es tan usada en la joyería moderna.

Puedes toparte con un ópalo azul, rojo, blanco, transparente, verde, rojo, naranja, amarillo y hasta colores difíciles de describir como el ópalo “Moonlight”.

Su nombre se deriva del latín, en esta lengua la palabra Opalus, significaba literalmente “Piedra preciosa”.

El Ópalo es básicamente un tipo de piedra de estilo cuarzo que en su composición química cuenta con moléculas de agua. 

Esta piedra preciosa tiene la peculiaridad de que solo se consigue en contados lugares del mundo.  Prácticamente toda su extracción viene de Australia, exactamente el 98% del ópalo del mercado mundial deriva de esa región.

De hecho el ópalo se consideró extinto en la década de los 60, antes de encontrar los nuevos yacimientos australianos. Toda la economía del pueblo de Coober Pedy en Australia depende exclusivamente del mercado del ópalo.

En la actualidad hay dos Grandes grupos de ópalos. Los sintéticos y los naturales, sí efectivamente ya se producen ópalos de laboratorio.

Nuestra recomendación en Wiki Wedding es optar por sus versiones naturales, los sintéticos suelen tener menos brillo, ser menos valiosos y por supuesto no tienen ningún tipo de propiedad energética.

Propiedades energéticas del Ópalo:

  1. El ópalo se considera la piedra preciosa de las personas nacidas en el mes de octubre, se le atribuyen diferentes propiedades a nivel energético:
  2. Está asociado a la relajación, combate problemas con la ansiedad y el insomnio.
  3. Mantiene dinámicas de pensamientos positivos,  ahuyentando así las malas energías propiciadas por sus propios portadores.

Se considera la piedra del verdadero amor, puede ayudarte a conseguir y discernir sobre el amor verdadero, sobretodo el ópalo de fuego. 

Anillos de boda de ópalo:

En esta sección encontrarás los mejores anillos que pudimos conseguir en internet, así como una súper galería con los modelos más deliciosos para que te inspires.

Este contendiente nos encantó, primero por su precio y segundo por sus buenas calificaciones.

Es una excelente opción para alianzas en pareja con ópalos incluidos en la versión femenina.

Es una elección económica de mediana calidad para un anillo de ópalo, sin embargo también tiene algunos contras: La piedra preciosa es de origen sintético y el material es propenso a sufrir rajaduras.

Un modelo que enamora, esta elección tiene todo en su lugar, materiales de la mejor calidad, buenas calificaciones, ópalo natural de un tamaño perfecto para no ser tan imponente sino más bien equilibrado y variedad de modelos.

Puedes elegirlo en oro amarillo, rosa o blanco. Te lo recomendamos sobretodo en su versión rosa si eres una novia muy delicada y femenina.

No lo pidamos dejar pasar, este anillo es clásico pero brillante. Nos encantaron las fotos proporcionadas por los clientes y sobre todo amamos lo imponente que se ven esas tres piedras de ópalo frontales.

Es un anillo delgado, no demasiado imponente, pero sí muy brillante y reluciente.

Viene sobre oro blanco de 14K por lo cual el mantenimiento de la pieza no debe preocuparte.

Ahora sí, el clásico e imponente anillo de bodas de ópalo, si querías un estilo tradicional con ópalo incluido no puedes dejar de ver este modelo.

Tiene 5 estrellas en sus calificaciones, cuenta con excelentes materiales y lo mejor es su precio. Pocos anillos con esas características tienen ese valor.

Además incluye la caja que al parecer está bastante linda, con buena forma, materiales y color.

La alianza como tal es de oro blanco 14k y la pedrería combina ópalo con gránate morado para obtener el contraste.

Este fue amor a primera vista para nosotras. Un anillo completamente pasional: Oro rosa, diamantes y un perfecto ópalo de fuego en el medio.

Para sus materiales tiene un excelente precio, viene siempre en oro de 14K. Las incrustaciones de diamantes son 12 en total.

Imágenes de anillos de boda de ópalo:

Sin más, te dejamos aquí una galería para que te inspires y te decidas hoy por tu anillo de bodas con piedra preciosa ópalo: 

anillos de boda de ópalo  

 

 

 

Y estos son los los anillos de boda de ópalo que hemos encontrado.

Posts Relacionados:

Anillos de boda góticos
Anillos de bodas de rubí
Alianzas de boda grabadas
Alianza de boda negra
Alianza de cerámica