Anillos de boda de acero inoxidable

Al momento de elegir unos anillos de boda, hay muchas cuestiones importantes a tener en cuenta. Sin dudas, el material del metal elegido es uno de ellos. Tradicionalmente, los anillos de boda suelen ser de oro amarillo, aunque existen otras opciones cada vez más utilizadas. Oro de distintos tonos, como rosa o blanco, o mismo la plata pueden ser alternativas muy atractivas. En el último tiempo, cada vez más gente se ha inclinado por los anillos de boda de acero inoxidable. Este material tiene muchas ventajas, siendo la principal el menor costo con respecto a las opciones mencionadas antes. Pero más allá del factor económico, este material cuenta con propiedades muy buenas en cuanto a la durabilidad y el uso.

Anillos de boda sencillos

Para las personas más tradicionales, los anillos de matrimonio preferidos son las clásicas alianzas. A simple vista, puede parecer que no hay mucho para decir de este tipo de anillos, pero existen algunas marcas sutiles en cuanto al diseño que marcan la diferencia. Vamos a ver algunas opciones de anillos de boda de acero inoxidable para explicar esta diversidad de estilos.

Anillos de boda de acero inoxidable

El primero de los anillos de la selección es el más sencillo de todos. Es la clásica alianza con corte D (la parte exterior redondeada y plano por dentro). Está construido en acero inoxidable 316, lo que le da gran resistencia a la corrosión por el uso. Además, viene en varios colores, en caso de que se desee darle un toque más original. Puede ser negro, azul, dorado, rosa o metalizado multicolor, que refleja la luz en todo su espectro.

Esta segunda opción sigue manteniendo el estilo tradicional, con algunas pequeñas diferencias. La primera es que incorpora un grabado interior con la frase “I love you”, perfecta para la ocasión. Además, tiene un pequeño borde plano que lo hace levemente diferente. Este modelo no viene en colores, pero sí en diferentes grosores según el gusto. Es común utilizar uno más fino para la dama y otro más grueso para el caballero, pero eso es una cuestión de gustos.

Anillos de boda de acero inoxidable

La tercera y última opción de esta sección corresponde también a un tipo de alianza. En este caso, es un diseño más moderno que los anteriores, ya que es plano en todas sus superficies, tanto interior como exterior. Esto le da un aspecto más actual, dentro de los anillos de boda de acero inoxidable, sin dejar de tener un aspecto tradicional.

Anillos de boda con circonio

Considerando que los anillos de boda de acero inoxidable suelen ser más económicos que los de otros metales, no es tan común ver incrustaciones de piedras costosas en estos anillos. Sin embargo, si se desea algún tipo de decorado por el estilo, el circonio cúbico funciona muy bien ya que da un aspecto similar al diamante pero por un precio mucho menor.

Entre las opciones con incrustaciones, encontramos este elegante anillo hecho a partir de acero inoxidable 316. Es uno de los más utilizados por su durabilidad y permanente brillo. El corte del mismo es plano, similar al visto anteriormente. Se destaca la circonita cúbica de 1,5 quilates como piedra principal, acompañada por dos más pequeñas.

Anillos de boda de acero inoxidable

Si se busca algo aún más decorado, esta opción puede ser de mucho agrado. Se trata de un anillo de acero inoxidable con perfil redondeado. Se destacan gran cantidad de piedras de circonita cúbica tanto en la estructura del aro como en el centro. La piedra principal es de nada menos que 2 quilates. Además, el fabricante ofrece estos anillos de boda de acero inoxidable en color rosa dorado.

Esta opción de anillo de acero inoxidable presenta un diseño en secciones simétricas. Cuenta con 14 piezas de circonio cúbico a lo largo de la mitad superior de la circunferencia. Sigue siendo un diseño sencillo, pero bastante diferente a todo lo que suele verse.

Finalmente, el último anillo de esta sección se destaca por su diseño diferente e innovador. Es un anillo de acero inoxidable con bifurcaciones en la parte superior de su construcción. Se destacan tres piedras de igual tamaño, todas circonitas cúbicas de grado AAA. Sin dudas, es un anillo muy original y a la vez elegante.

Anillos de acero inoxidable con diseños diferentes

Por último, vamos a repasar algunos anillos de boda de acero inoxidable que destacan por diseños diferentes tanto en su construcción y sus colores. Muchos de ellos, también incorporan incrustaciones que le agregan brillo y calidad al diseño.

Anillos de boda de acero inoxidable

El primero de los diseños llamativos que tenemos en la colección es este anillo de acero inoxidable 316 en color dorado. El diseño se destaca por un aro discontinuo, con 3 secciones superpuestas y unidas. Además, cuenta con doce piezas de circonio cúbico ubicadas en dos de esas secciones. Sin dudas, es uno de los anillos de boda de acero inoxidable que mejor combina originalidad y sencillez.

La siguiente opción es un anillo que resalta por su gran tamaño, en comparación con opciones más tradicionales. Está hecho a partir de acero inoxidable de color dorado, y cuenta con una superficie martillada para dar textura. Esto hace que la luz se refleje de manera diferente, dando un aspecto único.

Otra alternativa, también bastante alejada de los parámetros tradicionales, es este anillo de acero inoxidable color rosa dorado. La tonalidad imita lo mejor posible al oro rosa, por un valor mucho menor. De corte plano en todas sus caras, cuenta con una banda de circonios cúbicos alrededor de todo el aro. Es uno de los anillos de boda de acero inoxidable con mejor relación de precio y calidad.

Anillos de boda de acero inoxidable

Por último, encontramos la opción más extravagante dentro de esta guía. Se trata de un anillo de acero inoxidable rosa dorado compuesto por dos piezas apilables. Por un lado, una alianza decorada con circonitas cúbicas que encaja debajo del otro anillo. Por el otro, la pieza principal compuesta por un aro que se bifurca y entrecruza, también decorado con la misma piedra. En el centro de esta última, la piedra principal de 0,46 quilates rodeada por otras 12 piedras circulares. En total, hay más de 60 piedras que se suman a la decoración de estos anillos.

Related:

anillos de boda de plata
Anillos de boda de Star Wars
Anillos de boda de perlas
Anillos de boda de calaveras
Anillos de boda góticos
Anillos de boda de ópalo