Anillos de boda de calaveras únicos e irrepetibles

Al momento de elegir los anillos de una boda son varios los factores a tener en cuenta. Por supuesto, uno muy importante es el valor económico de los mismos, ya que suelen ser bastante costosos. Además, los hay de estilos muy diferentes. Desde los más tradicionales y sencillos, hasta otros mucho más llamativos y extravagantes. Pueden ser únicamente alianzas, completamente lisas, de algún metal como el oro o la plata. O también pueden contener algún tipo de piedra preciosa, usualmente diamantes. Y, en lo que refiere al diseño, las opciones también son múltiples. Una poco frecuente pero muy original, es la de anillos de boda de calaveras. Aunque pueda sonar algo extremo, es una opción muy elegida por su singularidad y su estilo moderno. En esta nota, te traemos algunos de los más interesantes que se pueden encontrar.

Anillos de boda de calaveras de plata

Comenzando por las opciones más económicas que se pueden hallar, tenemos que mencionar los anillos de plata. Si bien lo más común es que los anillos de boda sean de oro, la plata no deja de ser un metal muy noble. Si se busca algo de calidad sin pagar un precio excesivo, estos anillos de boda de calavera pueden resultar una excelente opción.

Anillos de boda de calaveras

Como primera opción, tenemos estos anillos simples de plata. El aro es sutil y fino, y se encuentra abierto en la parte superior. Se destacan dos calaveras en los extremos, cada una con un aspecto levemente diferente. Es la representación de los novios, tomando al pie de la letra la frase “hasta que la muerte nos separe”.

Una segunda alternativa, también en plata, es este bello anillo de boda de calavera decorado con piedras símil diamante. Es un aro completo más grueso, dividido en tres segmentos con incrustaciones de fantasía. Y en el centro, la calavera con dos rosas a los costados. El detalle: los ojos de calavera hechos con piedras rojas.

Anillos de boda de calaveras

Finalmente, tenemos esta tercera pieza de plata algo más llamativa que las anteriores. Se destaca por tener gran cantidad de calaveras, que rodean toda la circunferencia del anillo. Cada una de ellas está en un tono más oscuro de plata ennegrecida y con los ojos hechos de piedras rosadas. Sin dudas, llamará la atención de cualquiera que vea este anillo de bodas.

Anillos de boda de calaveras con piedras

Una segunda alternativa, un poco más costosa que la anterior, es la de los anillos de plata con alguna piedra incrustada. Si bien su valor es más elevado, no llegan a ser tan costosos como los anillos de oro que presentaremos más adelante. Una opción intermedia para unos bonitos anillos de boda de calaveras.

Estos anillos de plata cuentan con un diseño diferenciado para el hombre y la mujer. El masculino, más grueso, cuenta con una serie de calaveras y otros ornamentos alrededor del aro. En cambio, el femenino es más fino y sutil, coronado con una serie de cuatro calaveras y una piedra Ónix negra en el centro. Una bella combinación, por un precio más que razonable.

Anillos de boda de calaveras

En segundo lugar, encontramos esta combinación de anillos más llamativos que la opción anterior. Además de las calaveras, se incorporan elementos como anclas, alas y sogas, dando como resultado un estilo similar al de los tatuajes clásicos. La piedra del anillo de mujer es una circonita cúbica roja, que le agrega algo de color.

Esta última opción tiene un diseño muy similar al anterior, pero con algunas diferencias. La primera es el acabado de la plata, que en este caso se encuentra en tono dorado. Además, el diseño del anillo de mujer es levemente diferente, sin anclas y con una estructura de red. Por último, la piedra es un Ónix negro, logrando una combinación con el dorado que queda muy elegante.

Anillos de boda de calaveras de oro

Finalmente, llegamos a los clásicos anillos de oro tan tradicionales de las bodas. Por supuesto, estos en particular no tienen nada de tradicional, ya que los diseños incorporan detalles únicos. Estos anillos de boda de calaveras son los más costosos de la lista, debido a que están confeccionados con los materiales más exclusivos.

Anillos de boda de calaveras

Esta primera alternativa está confeccionada enteramente en oro amarillo sólido de 14 quilates. Los detalles de decoración están hechos en diamante negro muy hermoso. Para el diseño masculino, el anillo se bifurca hasta llegar al centro con una calavera. En cambio, el femenino es un aro fino en el que se encuentran distribuidas seis calaveras pequeñas.

La segunda opción dentro de los anillos más costosos es esta combinación de piezas de oro macizo blanco de 18 quilates. Ambos están decorados con fragmentos de diamante negro. En el caso del masculino, el diseño es sobrio con dos pequeñas calaveras mirando hacia los lados, en la parte superior. Para el femenino, las calaveras se colocan a los costados del centro, donde se encuentra el diamante principal. Una opción bastante sobria, dentro los anillos de boda de calaveras.

Finalmente, la última opción que presentamos es este juego de anillos confeccionados en oro macizo negro de 18 quilates. Las piedras que se encuentran en ambos son diamantes clásicos. En el caso del anillo masculino, dos calaveras decoran a los lados de la corona principal. En el centro una gran pieza de diamante. Para el femenino, obviamente más fino en su estructura, son cuatro las calaveras que sostienen el centro, donde se encuentra la piedra principal.

Luego de esta recorrida por diferentes opciones, podemos concluir que hay más que suficientes alternativas para todos los gustos y presupuestos. Los anillos de plata siempre son más económicos que los de oro, y además estos últimos suelen incluir piedras más costosas. De cualquier forma, unos buenos anillos de boda de calavera serán un detalle singular y original para cualquier ceremonia. No hay dudas de que, si te gusta este estilo, alguna de las opciones que presentamos te servirá de inspiración.

Related:

anillos de boda de plata
Anillos de boda de Star Wars
Anillos de boda de perlas
Anillos de boda góticos
Anillos de boda de ópalo
Anillos de bodas de rubí
Alianzas de boda grabadas