Anillos de boda de Star Wars

Nada está dicho a la hora de los gustos de las personas. Cada quien puede elegir lo que mejor le siente, y mucho más si se trata del día de su propia boda. De hecho, es en estas ocasiones especiales cuando más se valora la impronta personal. A la hora de elegir unos anillos de casamiento, es importante que estos reflejen los gustos y la personalidad de los novios. Si ellos son fanáticos de la saga de las Guerra de las Galaxias, es lógico que su elección tenga que ver con esta temática, aunque parezca que nada tiene que ver con una boda. Si eres de los que quedaron fascinados con esta historia de guerras y viajes espaciales, no te pierdas estos anillos de boda de Star Wars de lo más originales.

La saga de Star Wars tiene muchos fanáticos en todo el mundo. Es una referencia ineludible de la cultura pop y la comunidad geek. Muchas parejas fundan su amor en el sentimiento compartido hacia este universo de ciencia ficción. Sus personajes no solo viven aventuras extraordinarias, sino que también tienen historias de amor. Es por eso que, en la ocasión de una boda, hay muchos elementos de la saga que pueden servir como inspiración.

Anillos de boda con elementos de Star Wars

Una forma de inspirarse en este universo fantástico es tomar los elementos representativos y convertirlos en piezas de joyería. Esto puede incluir tanto objetos físicos como frases significativas. Algunos de los anillos de boda de Star Wars toman estas cuestiones y las plasman en el metal.

Anillos de boda de Star Wars

Muchas frases icónicas de las películas quedan grabadas en la memoria de los fanáticos. De ellas, quizás la más relacionada con el amor sea el diálogo entre Han Solo y la Princesa Leia. Cuando ella le confiesa su amor con un “Te amo”, él contesta con un irreverente “Lo sé”, fiel a su estilo. A pesar de lo cómico de la escena, no deja de ser una demostración de amor de ambos, cada uno a su impronta. Estos anillos llevan grabada esas frases, que los fanáticos asocian inmediatamente al amor entre Han y Leia. El material de confección es acero inoxidable.

Otro de los elementos característicos de este universo son los sables laser que los Jedi y los Sith utilizan para el combate. Estos anillos de boda de Star Wars están inspirados en estas armas letales, adoptando cada uno un color en particular. Dependiendo cómo se coloquen, estos anillos pueden disimularse y no representar una referencia tan clara a las películas.

Anillos de boda con símbolos de Star Wars

Al margen de los objetos, la simbología de este universo es muy representativa. Sobre todo, lo que refiere a los bandos que se enfrentan en la disputa intergaláctica. Fundamentalmente la Alianza Rebelde, a la que pertenecen los héroes de la saga, pero también el Imperio y otras agrupaciones cuentan con sus símbolos propios.

Anillos de boda de Star Wars

Este set de anillos de boda de Star Wars está inspirado en el logotipo del ejército Rebelde. Ambos anillos tienen un diseño diferenciado. El masculino es más liso, con el símbolo en la parte central, mientras que el femenino es calado con un diseño que se repite a lo largo de todo el anillo. Pueden elegirse en plata 925, o bien oro amarillo, rosa o blanco.

Si lo que se busca es algo más similar a una alianza, se puede optar por esta sencilla pieza. Es un aro simple de plata 925, que incluye el símbolo de la Alianza Rebelde perfectamente terminado.

Anillos de boda de Star Wars

Otras opciones para los anillos de boda de Star Wars incluyen otros símbolos. Además de la Alianza Rebelde, muchos novios optan por inclinarse hacia el Imperio Galáctico o la Orden Jedi. Incluso, con el éxito de la última serie, también se puede optar por unos con el logo de los Mandalorianos. Estos anillos están confeccionados en acero inoxidable.

Anillos de boda de Star Wars con piedras

Si se quiere optar por unos anillos más refinados, existen varias opciones que incluyen alguna piedra incrustada. Por supuesto, estos anillos de boda de Star Wars son más costosos que los anteriores, ya que estos materiales suelen ser muy valiosos.

La primera propuesta es este anillo de oro blanco o rosado inspirado en varios elementos del universo de Star Wars. A los costados pueden verse los brazaletes de la princesa Leia, el casco de Drath Vader y el símbolo de la Alianza Rebelde. En el centro, se destaca la piedra, que en este caso es de circonio cúbico. Por encargo, se puede elegir el material (plata, oro blanco o rosado) y también alguna piedra de mayor valor.

Anillos de boda de Star Wars

Esta segunda opción está disponible en paladio, pero también en oro amarillo o blanco. Cuenta con detalles de las películas como los sables laser a los costados y el símbolo de la Alianza Rebelde. Además, la piedra utilizada es una moissanita en el centro y dos diamantes azules pequeños a los lados.

En este caso, el juego de anillos de boda de Star Wars está compuesto por piezas diferentes. El masculino es más grueso y presenta en el centro el símbolo de la Orden Jedi con un diamante. El femenino, más fino, está decorado con dos logotipos iguales con un diamante turquesa cada uno, y en el centro una piedra de moissanita. Pueden encargarse en plata o en oro blanco.

Por último, este anillo está confeccionado en plata aunque también puede realizarse en oro blanco. La decoración consta de dos símbolos de la Alianza Rebelde a los lados, con varias piedras azules incrustadas. La piedra principal es una circonita cúbica.

Conclusiones

Hemos visto múltiples opciones de anillos de boda de Star Wars en esta selección. Desde simples alianzas de acero con alguna referencia mínima, hasta adornados anillos con múltiples piedras preciosas y confeccionados en diversos materiales, según los distintos presupuestos. Para los fanáticos de las películas, estas opciones pueden ser de gran inspiración al momento de su boda. En todos los casos, esperamos que puedan tomar algunas ideas de esta selección y ¡que la fuerza los acompañe!

Related:

anillos de boda de plata
Anillos de boda de perlas
Anillos de boda de calaveras
Anillos de boda góticos
Anillos de boda de ópalo
Anillos de bodas de rubí
Alianzas de boda grabadas