Los Anillos Góticos de Boda que destacan

Si ya leíste nuestros otros artículos sobre bodas góticas ahora solo te falta la última pieza: El anillo. Los anillos de boda góticos a diferencia de los convencionales, son una verdadera pieza distintiva. Tendrán que reflejar tu parte gótica al 100%, recuerda que lo tendrás para toda la vida y será una asombrosa pieza de joyería que deberás combinar con toda tu ropa.

Los anillos de boda tradicionales son muy parecidos, digamos estándar: Una argolla de oro blanco u oro amarillo, todas iguales. En nuestro caso tenemos la suerte de elegir nuestro perfect match.

En este artículo te ayudaremos a elegir tu anillo gótico con una lista de los mejores contendientes que pudimos encontrar en tiendas on line.

Si optas por este tipo de alianzas tendrás que mandarlas a hacer personalizadas con un joyero, o ser más sensata y comprarla on line. Visitar tiendas físicas clásicas será una pérdida de tiempo y es tiempo precisamente con lo que no contamos al organizar una boda.

Los mejores anillos de boda góticos del 2020:

En esta lista nos dimos a la tarea de buscar los mejores modelos, descubrirás que es la única lista en internet que presta atención a los materiales y la reputación de los vendedores. En Wiki Wedding no vamos a recomendarte ninguna pieza que no pueda durarte toda la vida, no querrás tener un anillo de juguete como prueba de tu unión.

A continuación los mejores modelos de alianzas góticas que podrás conseguir, con sus características, precios, materiales y links para comprarlos:

Anillo de bodas de calaveras y diamantes:

 

 

Este primer ejemplar combina perfectamente el look clásico de un anillo de bodas con el estilo gótico. De lejos parece una sofisticada y delicada pieza de joyería clásica, pero al verlo de cerca podrás encontrar sus dos calaveras posicionadas a los lados del diamante.

Esta alianza de boda gótica nos gustó primero por su diseño y segundo por sus materiales, es un diamante cortado en puntas de 1.00 quilate. El anillo está forjado en plata 925, sin enchapados de ningún tipo.

La única advertencia que te hacemos con este anillo es que lo comprarás a un vendedor nuevo en Amazon, algunas de sus piezas tienen buena calificación, pero en algunas otras la media es de 3 estrellas. Como recomendación general primero investiga bien y luego compra.

 Alianza de boda gótica con rubí:

Esta es una pieza con look gótico de una calidad excepcional, el joyero es reconocido y además nos enamoramos de la combinación de tonos. Todo lo que esperas de un anillo gótico de calidad lo tienes aquí: Combinación perfecta del negro con tonos en rojo para dar contraste, aro de buen material y piedras preciosas de calidad.

Ambas alianzas son de oro en 14k y las aplicaciones son en rubí. La pieza es única, o sea no se venderán más copias de tu anillo. Además cuenta con garantía y de ser necesario incluye hasta 2 mantenimientos para el rodio (Material que les da el color negro y blanco a las piezas), pero según el fabricante no te hará falta utilizarlos.

El contra de este anillo gótico, además del precio, es su talla. Solo viene disponible en talla 7, averigue primero y esté segura de su talla antes de ofertar por él.

Anillo gótico de calidad y económico:

 

Esta nos pareció una excelente opción en Amazon, cumple con las 3 B, es bueno, bonito y barato. Una compra segura, de estilo gótico y a un precio bastante solidario.

Tiene casi 400 calificaciones positivas, las fotos de los clientes demuestran que el anillo realmente luce bien como en la foto y está hecho con materiales duraderos. El aro es de plata 925, por lo que requerirá algo de mantenimiento al pasar de los años, la piedra  central es una marquesa y alrededor cuenta con topacio auténtico que confiere el suficiente brillo.

Esta es una excelente pieza si lo que querías era algo que luciera gótico, pero que pueda pasar y combinar en cualquier ocasión. Con él tienes la ventaja de una pieza duradera como para ser un anillo de bodas, a un precio accesible.

Anillo gótico rojo y blanco económico:

 

Aquí otra maravillosa opción para ti, un anillo que se hace notar, con incrustaciones de granate por toda su superficie y una gigante pieza de topacio blanco estilo “moonstone”.

Esta alianza pareciera tener algún misterio oculto, nos encantó no solo por su diseño sino porque también cuenta con buenas calificaciones, en las fotos de las manos de los clientes se ve aún mejor. Te recomendamos echarle un vistazo.

En cuanto a los materiales es un 6 de 10, la plata 925 es de calidad, no se romperá ni se rallará con facilidad, pero sí tenderá a ponerse opaca después de un tiempo. Sin embargo este anillo es más que todo pedrería, así que casi no te darás cuenta cuando la plata empiece a perder el brillo.

El anillo gótico de Harley Quinn:

No podíamos dejar de incluir este modelo en nuestra lista, está disponible en Amazon, es de plata combinada con Ónix en la pedrería.

No nos encanta la idea de que el color negro sea producto de la pintura, sin embargo ¡Es un anillo estilo Harley Quinn! Aun no tiene ventas concretadas así que te recomendamos primero investigar otros artículos del vendedor.

 

 

Anillo Gótico de bodas estilo vampiro:

Cuando piensas en un anillo gótico seguro esto es lo que se te viene a la cabeza:

 

No hay otra pieza que describa mejor lo que debe ser un anillo gótico, contraste, tonos rojos contra negros, calaveras y buen gusto. Realmente lograron un look sangriento y elitesco ¿A ustedes no les parece completamente vampírico? Esta argolla cuenta con un aro de plata 925 que sujeta un considerable Granate de 2.25 quilates.

Por la forma en que se confeccionó, pareciera que la piedra preciosa estuviera flotando justo frente al anillo. Desde que lo vimos nos enamoró, tiene 5 calificaciones de 5 estrellas.

Su único punto débil es que no cuenta con fotos de clientes y además es plata chapada en negro, un material sensible a los golpes.

Imágenes de los mejores anillos góticos de boda:

¿Lo que necesitas es inspiración? Para rematar esta guía de anillos de boda góticos te regalamos una galería con los mejores modelos del 2020, gran parte son renders en 3D, no anillos reales, pero te servirán de mucha ayuda para inspirarte ¡Mira!

Posts Relacionados:

Anillos de boda de ópalo
Anillos de bodas de rubí
Alianzas de boda grabadas
Alianza de boda negra
Alianza de cerámica