Anillos de boda hawaianos inspirados en la naturaleza

Los anillos de boda pueden ser de múltiples estilos, materiales y colores. Cada cultura tiene sus tradiciones y, por lo tanto, los anillos pueden ser muy variados. Un estilo particular, son los anillos de boda hawaianos. Ya sea que estén confeccionados con materiales de ese lugar o inspirados en su cultura, definitivamente tienen un estilo propio. En esta guía, vamos a repasar algunos de los diseños más originales inspirados en esta tierra tan particular.

Hawái es uno de los estados de Estados Unidos, el único completamente compuesto por islas fuera del continente. Por su ubicación en Oceanía, presenta una rica mezcla de culturas. Su raíz es polinesia, pero incorpora muchos rasgos de la cultura norteamericana, japonesa, china y filipina. Además, tiene un atractivo natural a partir de sus tierras volcánicas y una cultura muy respetuosa y relacionada con la naturaleza.

Anillos de boda de silicona

Si bien tradicionalmente los anillos de boda suelen ser metálicos, existe una opción menos formal, más relajada y también más económica. Los anillos de silicona son una excelente alternativa para estilos de vida más deportivos y conectados con la naturaleza, donde la comodidad es fundamental.

Anillos de boda hawaianos

El primero de los anillos de boda hawaianos es este modelo hecho en silicona de alta calidad. Su color completamente negro lo hace muy elegante. Incorpora una trama tradicional de las islas hawaianas. Se trata de uno de los más sencillos y cómodos anillos que se puede encontrar, principalmente pensado para hombres.

Una segunda opción dentro del mismo estilo, son estos anillos de silicona con diseño trenzado muy sencillo. De grosor fino, están pensados específicamente para la mujer, aunque también son unisex. Están confeccionados con silicona de calidad médica, lo que los hace muy resistentes, cómodos y aptos para todo tipo de pieles. Vienen en gran variedad de colores, como los que se ven en la foto: rosado, celeste, natural y blanco, entre muchos otros.

Anillos de boda hawaianos

Una tercera opción, también ideada para un uso femenino. En este caso, el diseño de hojas de olivo representa la esperanza, el amor y la paz, lo que lo convierte en una excelente opción para una boda. Viene en varios tamaños y colores, como ser blanco, rosado, gris o dorado.

Anillos con madera

Si se busca algo más formal, que incorpore algún material relacionado con las islas, existen muchas opciones de anillos de boda hawaianos que utilizan madera. Estos anillos combinan varias capas, incluyendo metales, piedra y madera, de manera de formar una combinación elegante y atractiva.

El primero de los anillos de esta sección está confeccionado a base de tungsteno, lo que lo hace sumamente resistente e hipoalergénico. Cuenta con tres bandas decorativas. Las dos exteriores están hechas de madera de koa hawaiana, una de las más hermosas del mundo. En la banda central, la decoración está hecha con auténtico ópalo azul, combinando a la perfección con los tonos marrones.

Esta segunda alternativa tiene algunos rasgos en común con la anterior. También cuenta con tres bandas decorativas, pero este caso la terminación es más redondeada. Asimismo, está confeccionado en carbono de tungsteno, pero en este caso de una tonalidad dorada. La decoración es en madera y el ópalo central en tonos multicolor. Sin duda, uno de los anillos de boda hawaianos más hermosos.

Anillos de boda hawaianos

Siguiendo el mismo estilo, esta tercera opción tiene algunos detalles distintivos en cuanto al diseño y la confección. También está realizado en tungsteno dorado, pero cuenta únicamente con una banda central decorativa. La terminación es plana, con los bordes biselados. La madera es la tradicional kao, natural de las islas de Hawái.

Anillos de boda hawaianos

Por último, encontramos este hermoso anillo hecho de carbono de tungsteno en su color natural. Cuenta con dos bandas decorativas. La primera, hecha con auténtica madera kao hawaiana. La segunda, está hecha a partir de la concha de abulón, un molusco que vive en la mayoría de las zonas costeras. Su belleza debido a sus colores naturales hace de su caparazón un elemento decorativo sumamente atractivo y natural.

Anillos de boda hawaianos tradicionales

No todo debe ser sumamente fuera de lo común en lo que refiere a los anillos de boda hawaianos. También pueden ser originales en cuanto al diseño, pero estar confeccionados a partir de metales clásicos como el oro y la plata. Aquí, algunos de los anillos más tradicionales inspirados en la cultura isleña.

La primera de las alternativas que presentamos es este bonito anillo de bodas hecho completamente en oro macizo de 14 quilates. El diseño está inspirado en la cultura isleña, ya que cuenta con las tradicionales flores y pergaminos hawaianos. Además del clásico oro amarillo, puede solicitarse en oro blanco o rosado.

Anillos de boda hawaianos

En el mismo estilo que el anillo anterior, esta opción presenta un diseño que también se inspira en las tradicionales flores hawaianas. En este caso, se trata de tres aros conectados, hechos enteramente en plata de ley 925. Cada anillo tiene un diseño distinto que combina flores, pergaminos y hojas típicas.

Por último, esta alternativa de anillos de boda hawaianos está realizado en el propio estado de Hawái. Se trata de un diseño inspirado en las tradicionales flores y pergaminos, que simboliza la abundancia. Las hojas de maile se consideran sagradas y se utilizan en las ceremonias de matrimonio en las islas para unir a los novios. En este diseño, además, se utilizan tres metales para darle un toque original al anillo. Está compuesto de oro amarillo, blanco y rosa.

Como vemos, la tradición hawaiana tiene muchos elementos atractivos para incorporar en una ceremonia de casamiento. Los anillos de boda hawaianos están relacionados con la naturaleza a través de diferentes posibilidades. Pueden ser desde el diseño, con flores y hojas típicas de la isla. O, también, a través de los materiales de confección, incluyendo la madera. Por último, está la posibilidad de contar con unos anillos prácticos para el deporte y la vida natural. Cualquier de estas alternativas tiene su conexión con la cultura hawaiana de respeto y consideración por la naturaleza. Esperamos que alguna de todas las alternativas de esta guía te sirva de inspiración.

Related:

anillos de boda de plata
Anillos de boda de Star Wars
Anillos de boda de perlas
Anillos de boda de calaveras
Anillos de boda góticos
Anillos de boda de ópalo
Anillos de bodas de rubí