Los más hermosos anillos de boda de oro de Black Hills

Los anillos de boda forman parte de las tradiciones más clásicas de las ceremonias de casamiento. Suelen ser piezas que se llevan constantemente y recuerdan el compromiso del matrimonio. Dentro de los estilos en que se pueden encontrar, existe gran variedad. Los hay más simples, siendo únicamente alianzas, o más complejos, con diseños elaborados o piedras preciosas. Un estilo muy particular es el llamado Black Hills, por el lugar donde fueron producidos por primera vez. Si quieres saber más sobre estas piezas únicas, no dejes de ver la selección de anillos de boda de oro de Black Hills que presentamos a continuación.

Antes de comenzar con las diferentes opciones, tenemos que hacer una breve descripción sobre lo que estamos hablando. La joyería de oro de Black Hills es un estilo particular de trabajo con el material. Fue desarrollado por primera vez las montañas de Black Hills, en Dakota del Sur, y se hizo muy famoso. Tal es así, que fue adoptado por el estado como joyería oficial. Originalmente se realizaba con oro extraído de esas montañas, pero en la actualidad se fabrica con material de cualquier procedencia. Se caracteriza por diseños que incluyen uvas, hojas de parra y enredaderas. Los colores se logran mediante la aleación del oro con otros metales como la plata y el cobre. Su fama se ha extendido mundialmente, al punto de ser fácilmente reconocible por sus motivos y diseños.

Anillos de boda de oro de Black Hills

Comenzamos nuestra selección con las opciones más comunes dentro de los anillos de boda de oro de Black Hills. Se trata de diseños clásico de oro amarillo, con detalles en los colores típicos de estos diseños. El color verde se logra mediante la aleación con la plata, y los tonos rojos o rosados gracias a la aleación con el cobre.

anillos de boda de oro de Black Hills

Este primer diseño es sobrio y elegante. Se trata de un anillo fino, con detalles de construcción en la parte superior. Dentro de los rasgos característicos de Black Hills, podemos ver las hojas en colores verde y rosa, y algunas pequeñas uvas. Estos elementos son los clásicos que se pueden encontrar en este tipo de joyería, por lo que esta pieza es una fiel representante del estilo.

Esta segunda opción está fabricada en oro amarillo de 10 quilates, con los colores formados a partir de las aleaciones que ya mencionamos. Se destaca un diseño más llamativo, con varias hojas de parra y uvas recorriendo la mitad de la circunferencia. Estos anillos de boda de oro de Black Hills expresan a la perfección el estilo clásico.

anillos de boda de oro de Black Hills

Si buscamos un estilo más sobrio, podemos optar por este diseño, también confeccionado en oro amarillo de 10 quilates. Más fino y sin tantos ornamentos, sigue manteniendo los rasgos típicos del estilo en las hojas y las uvas, únicamente en el centro de la parte superior.

Una cuarta opción, que también adopta un estilo sobrio, es este anillo tricolor de 10 quilates. La principal diferencia con el modelo anterior es el grosor, ya que mantiene una estructura más grande a lo largo del aro. Las hojas y las uvas aparecen dentro de un recuadro, como si estuvieran enmarcadas por el anillo, siendo un detalle muy sutil y atractivo.

Anillos de oro con incrustaciones

Para darle un salto de calidad a los anillos tradicionales, muchas veces se recurre a incorporar algún tipo de piedra preciosa o semipreciosa. En el caso de los anillos de boda de oro de Black Hills, esto también es bastante común. Por supuesto, esto eleva el valor de la joyería, por tratarse de materiales costosos.

anillos de boda de oro de Black Hills

El primero de ellos es un anillo de oro amarillo de 10 quilates y oro verde y rosa de 12 quilates. El diseño es fino en el aro, y se va ensanchando a medida que se acerca al centro. Allí presenta las clásicas hojas en color verde y rosa, y las uvas alrededor de la piedra central. Esta es un Ónix negro con forma ovalada, enredado en unas tiras de oro.

La segunda opción es muy similar a la anterior, con alguna diferencia en la construcción de la estructura del anillo. También está hecho de oro amarillo de 10 quilates, y el verde y rosa de 12 quilates. Lo que destaca en esta pieza es el topacio azul que se encuentra en el centro, y le aporta gran brillo y elegancia.

anillos de boda de oro de Black Hills

Por último, tenemos esta tercera opción, que pertenece a la misma familia que las anteriores. Posee la misma confección en cuanto al oro, pero se diferencia en la piedra que lleva incrustada. En este caso, es una gema peridoto con su clásico verde oliva. Estos anillos de boda de oro de Black Hills son sumamente bellos y originales.

Anillos de oro blanco de Balck Hills

Una variación particular que se puede encontrar dentro de este estilo, es la de los anillos de oro blanco. Si bien los más tradicionales sostienen que la joyería de Black Hills debería conservar el oro amarillo, pueden encontrarse confecciones con otras combinaciones. En este caso, presentamos dos anillos de oro blanco que destacan por su belleza y originalidad.

El primero de ellos es este diseño en oro blanco de 10 y 12 quilates. Si se presta atención, es el mismo modelo que uno que se encuentra más arriba, con la particularidad de que el oro en este caso es blanco. Sin embargo, mantiene las uvas y los colores característicos en las hojas. Una bonita opción para hacer unos anillos de oro de Black Hills diferentes.

La segunda alternativa, algo más fina que la anterior, es este anillo abierto de oro blanco de 10 quilates y oro verde y rosa de 12 quilates. Además del diseño elegante y sutil, se destacan en este anillo los dos diamantes en los extremos del metal. Estas piedras le aportan un salto de calidad distintivo a este anillo.

Como puede verse, el estilo de joyería de Black Hills aplica perfectamente para los anillos de boda. Existen muchas opciones de colores y de piedras con las que se pueden confeccionar. Siempre manteniendo los rasgos característicos del estilo: las hojas verdes y rosas y las uvas.

Related:

anillos de boda de plata
Anillos de boda de Star Wars
Anillos de boda de perlas
Anillos de boda de calaveras
Anillos de boda góticos
Anillos de boda de ópalo
Anillos de bodas de rubí
Alianzas de boda grabadas