Los más originales anillos de boda no tradicionales

Los anillos de boda no solo son una parte fundamental de la ceremonia de casamiento. También son un legado que queda durante el resto de la vida de la pareja. Por eso, es fundamental que la elección de los anillos sea correcta. Muchas personas van a lo seguro y se inclinan por diseños y estilos clásicos. En cambio, hay quienes arriesgan y optan por anillos de boda no tradicionales. Si eres de los que buscan algo fuera de lo común, moderno y con estilo, en esta selección encontrarás varias opciones que pueden servirte de inspiración.

Anillos de boda negros

Un concepto fundamental a la hora de seleccionar los anillos de boda no tradicionales es el color. Como sabemos, en la mayoría de los casos los anillos clásicos son de oro o de plata, por lo que los colores suelen ser de la variedad que ofrecen los metales: blanco, rosado, amarillo, plateado. Sin embargo, los diseños más modernos incorporan otros materiales y, por lo tanto, pueden incluir una gama más amplia de colores. Uno de ellos es el negro, que da un estilo gótico y sumamente elegante.

Anillos de boda no tradicionales

El primer modelo que tenemos es un anillo confeccionado con titanio negro. El titanio es un metal sumamente resistente y duradero, además de ligero. También es destacable que es hipoalergénico, por lo que resulta una gran opción para pieles sensibles. Este anillo hecho a mano cuenta con un pulido y acabado mate que le aportan elegancia y modernidad.

Esta segunda opción tiene algunos puntos en común con la anterior. Se trata de unos anillos de boda no tradicionales hechos en titanio negro. En la circunferencia central, se incrustan unas piezas de circonita cúbica que aportan su brillo, contrastando con el negro del metal. Una opción pensada para hombres pero que puede funcionar perfectamente en cualquiera que lo use.

Anillos de boda no tradicionales

Una tercera opción de anillos negros es este juego de dos piezas para mujer. La primera es una alianza simple, completamente negra y tramada. La otra, más gruesa y con la misma trama,  cuenta con una incrustación de circonita cúbica negra. Se trata de un corte princesa pero con la peculiaridad del estilo gótico a partir del trabajo con el negro.

Anillos con diseños no tradicionales

Muchos otros diseños que escapan a lo clásico lo hacen a través de una confección original. Con materiales tradicionales como oro o plata, pero con toques de diseño de lo más originales, estos anillos no dejarán de sorprenderte.

Este hermoso anillo de boda está hecho de plata de ley 925. Con un aro sencillo, se destaca el decorado central hecho con piedras. El diseño circular está logrado a base de diamantes blancos y azules de corte redondo. Todas las piedras son naturales y con un brillo óptimo. Dentro de los anillos de boda no tradicionales, es el que mantiene mayores rasgos clásicos.

Anillos de boda no tradicionales

La segunda opción es de las más económicas que se pueden encontrar, pero no por eso menos interesante. El anillo está enchapado en oro rosa de 14 quilates y cuenta con un diseño abierto y ajustable en la parte posterior. En el frente, la decoración circular está confeccionada a partir de ópalo, lo que le otorga una gama de colores a la refracción de la luz.

Esta tercera alternativa está confeccionada a partir de una combinación de plata de ley 925 y oro, con un diseño a dos tonos. Los anillos son separables, siendo uno más sencillo y el otro contando con la piedra principal. Todas las piedras son circonita cúbica, trece de ellas pequeñas y la principal de corte marquesa de 1,6 quilates.

Anillos de boda no tradicionales

Finalmente, este juego de anillos de boda no tradicionales está compuesto por dos piezas combinables que se montan perfectamente. El anillo central está confeccionado enteramente en oro rosa con incrustaciones de circonita. El mayor, que consta de dos aros separados en el medio, está hecho de plata de ley 925 combinado con oro rosado. La piedra principal es una circonita cúbica de 3,5 quilates. Además, el fabricante ofrece múltiples opciones para combinar otros materiales y otras piedras como amatista, aguamarina o esmeralda.

Anillos coloridos

Los anillos de boda no tradicionales pueden incluir una gran cantidad de colores combinados que le aportan originalidad. Si se busca algo bien llamativo, estas opciones pueden ser de gran utilidad.

Una primera opción de anillo que combine gran variedad de colores es este confeccionado a partir de plata de ley 925. Se destaca por su diseño de mariposa decorado con piedras de aguamarina alrededor del aro. En cuanto a la piedra principal, es una amatista de 3,5 quilates. Una combinación de colores turquesa y púrpura, sobre la base del plateado, que es por demás llamativa y original.

Este segundo ejemplo de anillos de boda no tradicionales coloridos es una verdadera rareza. Su diseño está inspirado en el cuadro Noche Estrellada, de Vincent van Gogh. Su decoración única, hecha con circonita de colores turquesa, azul oscuro, amarillo y blanco, es realmente original. Además, el anillo está confeccionado en plata 925.

Este último anillo es uno de los más extraños y, también, uno de los más costosos de la lista. Está hecho a partir de oro blanco tratado para que el color sea completamente negro, lo que ya implica una rareza. Además, cuenta con una decoración hecha a partir de diamantes blancos, y la piedra principal es un zafiro rosa natural de 0,75 quilates. Sin dudas, es uno de los anillos más destacados de la lista por su original combinación de colores y confección.

A lo largo de este recorrido hemos visto gran cantidad de variedad de anillos de boda no tradicionales. Ya sea a partir de distintos materiales, estilos de construcción o combinación de colores, se pueden encontrar gran cantidad de ejemplos de originalidad. Para un estilo personal y osado, ajustado a distintos presupuestos, este listado cuenta con muchas opciones para inspirarte a elegir tus anillos de boda. En definitiva, lo más importante es que los anillos sean del gusto de los novios, que los llevarán en sus manos por un largo tiempo.

Related:

Anillos de boda de acero inoxidable
anillos de boda de plata
Anillos de boda de Star Wars
Anillos de boda de perlas
Anillos de boda de calaveras
Anillos de boda góticos
Anillos de boda de ópalo