Los mejores Anillos Negros de Boda

A la hora de elegir algo tan importante como la alianza de bodas nos queremos asegurar de escoger solo lo mejor, la indicada ¿Es eso posible? Sí, tu anillo de bodas perfecto está esperándote allá afuera, solo necesitas un par de buenos consejos para saber qué quieres y cómo conseguirlo.  Llegaste aquí buscando alianzas de boda negras , probablemente porque estás pensando también en tu pareja.

Normalmente por querer estar seguras terminamos eligiendo un anillo tradicional, demasiado genérico y alejado de nuestras personalidades. La buena noticia es que se está volviendo tendencia los anillos de bodas fabricados en tungsteno o carbono.

Los nuevos materiales permiten imprimirle personalidad a los anillos y por eso cada vez aparecen con más frecuencia en la lista de deseos de las parejas.

El tungsteno y el carbono han abierto las posibilidades de hacer alianzas de boda en color negro, por lo que ahora hay disponibles en línea millones de opciones diferentes,  una para cada estilo de hombre.

Las alianzas de boda negras cuentan con lo mejor de los dos mundos, son suficientemente peculiares como para llamar la atención y entregar personalidad, pero realmente elegantes como para no lucir como un excentricismo.

Una alianza de tungsteno o carbono hará que nuestra pareja destaque y se vea elegante de la manera más correcta, además combinan mucho mejor con otras piezas de joyería como relojes.

Es difícil combinar un reloj con un anillo de oro amarillo por ejemplo, a menos que cuentes con uno bañado en oro.

Algunas opciones se destacan por tener dos tonos, el negro asegura el máximo contraste y a la hora de mezclarlo con otros materiales se vuelve muy ventajoso: Imagina un anillo negro con una banda central de color plateado, o de oro blanco. Sin duda las opciones en alianzas negras vienen cargadas de personalidad y estilo.

Lo más común en este 2020 son las alianzas negras mezcladas con bandas de algún color, negras con plateado, negras con rojo, negras con dorado, o negras con azul. También puedes encontrar alianzas negras con incrustaciones de diamantes, hay para todos los gustos.

Lo que te recomendamos en el momento de comprar alianzas de boda negras es visitar la mayor cantidad de tiendas on line disponibles. Es más fácil revisar todo el inventario de una tienda en línea que tener que desplazarse, muchas veces por el agotamiento terminamos eligiendo opciones apresuradas.

Con esto no queremos decirte que obvies las tiendas físicas, sino que primero hagas una buena investigación on line para que compares precios y modelos.

 Las reglas para elegir tu alianza de boda negra perfecta

  • Verifica la garantía: Sobre todo si estás comprándola en línea, los mejores anillos cuentan con garantías de por vida. Además revisa el precio del envío y sus condiciones. Si puedes ahorrarte la caja mejor, muchos vendedores incluyen en el precio del anillo una caja de buena calidad.
  • Comprueba los materiales: Si estás buscando alianzas de boda negras comprueba que sean de carbono o preferiblemente de tsunteno, estas son las opciones viables y elegantes, cualquier otro material para un anillo negro será sospechoso.
    • El carobono: Un material inalterable de atractivo color negro, gran resistencia, ligereza y estabilidad.  Es según el diccionario un “no metal sólido que es el componente fundamental de los compuestos orgánicos y tiene la propiedad de enlazarse con otros átomos de carbono y otras sustancias para formar un número casi infinito de compuestos”.
    • El Tungsteno por su parte es otro tipo de material que puede darle forma a anillos de boda perdurables en el tiempo. El diccionario lo define como “Un metal sólido de color blanco plateado, dúctil y difícil de fundir, que en la naturaleza aparece combinado con otros metales en sus menas; se usa especialmente en los filamentos de las lámparas incandescentes y en aleaciones de acero duras y resistentes”

Establece un presupuesto: Lo principal para delimitar tus opciones y no volverte loca luego a la hora de la elección.  Si tienes dinero ahorrado para la sortija entonces te será más fácil establecer un presupuesto, de lo contrario siéntate primero con tu pareja para establecer uno viable.  A partir de ahí puedes empezar a buscar, no antes. Podrás frustrarte si  te enamoras de algo que luego no puedas pagar o que tu pareja considere un gasto excesivo.

Elige en pareja: Lo más importante de todo es hacer la elección juntos, puedes buscar primero por tu lado para darle opciones concretas a él, pero la última decisión deben tomarla juntos. Deberán también  tomar la decisión si quieren tener exactamente el mismo modelo ambos, o si quieren anillos que hagan juego.  Con las alianzas negras lo más recomendable es comprar un par que hagan juego, no dos iguales.

Buscar con tiempo: La regla de oro con todo lo de la boda y con todo lo de la vida. Darte el mayor tiempo posible, los anillos deben ocupar más tiempo que cualquier otra cosa de tu matrimonio, el menú, la decoración, incluso el vestido son cosas de un solo día, los anillos los llevarán puestos para el resto de su vida.

Buscar suficiente inspiración: Finalmente, para encontrar tu alianza de boda negra ideal, tendrás que inspirarte y saber realmente qué quieres, en qué colores y estilos.

Para ello te dejamos una súper galería con los mejores modelos que pudimos encontrar en internet, esperamos la disfrutes y logres encontrar tu alianza de boda negra perfecta:

 

 

 

Posts Relacionados:

Anillos de boda góticos
Anillos de boda de ópalo
Anillos de bodas de rubí
Alianzas de boda grabadas
Alianza de cerámica