Dónde conseguir las mejores invitaciones de boda de Girasol

¡Bienvenidas futuras novias amantes de los girasoles! Si buscabas invitaciones de boda de Girasol llegaste al lugar adecuado.

En este artículo te recomendaremos los mejores sitios para comprar o crear invitaciones de boda de estilo girasol, también te mostraremos los mejores modelos, adaptados a todos los gustos.

Si estás aquí es porque amas los girasoles pero nunca te has detenido a pensar ¿Por qué?

¿Qué representa un girasol?

girasol

Significado de Girasol:

La palabra girasol viene de traducir directamente el término heliotropismo. Helitrópicas son todas aquellas plantas que tienen la capacidad de girar para recibir el sol. Helio significa sol y Tropo hace referencia a volverse o devolverse. Por lo que el girasol es la planta que vuele al sol.

Significado espiritual:

Los girasoles están rodeados de simbolismos. El círculo característico dónde porta sus semillas sigue el modelo de la espiral de Fermat o espiral parabólica. Esta espiral está asociada con el cosmos, la inmortalidad y lo divino.

El heliotropismo o búsqueda del sol del girasol en términos espirituales se puede traducir como una búsqueda de luz, de buenas energías asociadas a la salud, belleza, suerte o vitalidad.

Además el color amarillo se relaciona con el chakra que está en el plexus solar, precisamente el encargado de recibir y procesar la energía del sol por medio de la respiración .

Representación del amarillo en el girasol:

A pesar de que ahora existen híbridos de girasoles que son de diferentes colores, esta planta es conocida por su color amarillo.

El amarillo representa los sentimientos, la alegría y los recuerdos. Por lo que un girasol en la boda significa un recuerdo feliz ¿No es eso lo que queremos que todos se lleven de nuestra unión?

¿Dónde conseguir las mejores invitaciones de boda de girasol?

Para tener tu invitación de de boda de girasol ideal tienes varias opciones. Buscar en una tienda local, bajar un formato estilo vector o comprarla en una tienda on line.

Imagino que si estás aquí es porque no has conseguido en establecimientos locales, así que te recomendaremos sobre las otras dos opciones.

Dónde descargar las mejores invitaciones de boda de girasol:

Hay muchas páginas donde puedes pagar para obtener diseños originales y tienes variedad de modelos increíbles para elegir.

La primera página que te recomendamos es: www.shutterstock.com

En esta página podrás pagar un precio módico por descargar y modificar cualquier diseño. Con la ayuda de una persona que sepa algo de diseño o photoshop podrás modificarlas a tu gusto. De hecho podrás bajar algunas que puedes llenar a mano.

Esta funciona muy bien como base para una boda bohemia, sencilla, tipo vintage. Cambiar el color del fondo será simple, por lo que no hace falta quedarse con el azul necesariamente.

Por su lado esta es una opción modera y elegante sin dejar de ser juvenil. Está muy bien resulta y pensada para ser una invitación de boda con la información necesaria.

Este paquete nos encantó porque es más que una simple invitación. Tiene suficiente espacio para colocar toda la información importante y cuidaron hasta el diseño para dentro del sobre. Si te asesoras bien con alguien que te ayude con la impresión, tendrás una espectacular y económica tarjeta para enviar.

Si querías algo negro y dorado, pero no te atreves a renunciar a tu idea de los girasoles, puedes optar por esta versión. Es una mezcla entre un clásico de bodas, estilos modernos y girasoles.

Por último un ejemplo de Save the Date, será un lindo detalle con tus invitados. Recuerda  siempre que envíes el Save the Date le comentes a los futuros comensales que luego recibirán la invitación.

Tu otra opción son las tiendas en línea que cuentan con invitaciones de girasol, también hicimos una pequeña búsqueda por ti y seleccionamos los mejores modelos.

Tarjetas de invitación de bodas de girasol en tiendas on line:

 

Si bien este ejemplar fue creado para una propuesta, puede funcionar mucho mejor como un Save the Date. El texto es personalizable. Imagina enviar en un lindo empaque el rompecabezas desarmado a tus invitados, nunca se les olvidará la fecha.

 

Esta es una opción clásica y sencilla, puedes rellenarla tu misma, es perfecta si no te quieres complicar.

Finalmente en esta tienda on line conseguimos bellezas de invitaciones de boda de girasol, además todas son personalizables y puedes comprar por cantidad:

Invitación Girasoles que se casan rústicos del rodeo el | de

Este modelo es bastante country, pero está en tendencia, es una excelente opción si está en línea con el estilo de tu matrimonio, algo vaquero, como la vieja escuela.

 

Invitaciones de la boda del país de la pizarra del

Esta se puede personalizar y cuenta con espacio para colocar toda la información necesaria.

Invitación Boda de la arpillera del nudo del girasol y de la
Esta nos encantó por parecer la portada de un disco, muy simple pero hermosa, sin llegar a ser muy melosa. Perfecta si tu boda es un poco más moderna pero igual quieres utilizar los girasoles como motivo principal de tu evento.

Una vez que elijas alguna cuéntanos en los comentarios ¿Cuál fue tu invitación de boda de girasoles favorita?

Posts Relacionados:

Las mejores Invitaciones de Acrílico para Bodas
invitaciones de boda escritas a mano
cuándo enviar las invitaciones de boda