Invitaciones de boda claras y transparentes

Las tendencias en las bodas cambian rápidamente con el paso de los años. Si bien ciertas tradiciones se mantienen en el tiempo, los estilos, diseños y temáticas no son tan estables. A cada momento surgen nuevas ideas que se imponen en la moda y se hacen virales. Y con las tarjetas de invitación sucede exactamente lo mismo. Siempre es posible elegir un estilo más tradicional, pero si queremos estar al día con lo último del diseño debemos prestar atención a lo que se está usando. Por eso, te traemos esta colección de invitaciones de boda claras para que no te quedes afuera de las últimas tendencias.

Posiblemente, ya estemos aburridos de ver siempre los mismos diseños y colores en las tarjetas de bodas. Papeles blancos y gruesos, tonos pasteles, rosados o celestes, son moneda corriente. Si buscamos algo más original y que se ha puesto muy de moda en el último tiempo, sin duda lo encontraremos aquí. La tendencia de las invitaciones de boda claras hechas de acrílico transparente es una excelente opción para darle un toque fresco y original a la hora de convocar a los invitados.

Diseños de invitaciones de boda claras

Las tarjetas de invitación de acrílico transparente son de lo más llamativas y originales. Por no tener un fondo definido, nos permite jugar con distintos colores de letras que serán más o menos visibles según qué haya detrás de la tarjeta. Por eso, tenemos que tener en cuenta que no es conveniente combinar muchos colores, ya que de esa manera es probable que alguna parte resulte ilegible. Tampoco es buena idea sobrecargar mucho la tarjeta con ilustraciones, porque no se apreciará la transparencia. A continuación, presentamos algunos de las mejores ideas para invitaciones de boda claras que puedes encontrar.

Invitaciones con letra blanca

Invitaciones de boda claras

La opción más sencilla que podemos elegir es la de unas letras en color blanco sobre el acrílico transparente. Puede incluirse un pequeño adorno, pero lo más importante es resaltar el nombre de los novios y la información relevante. Con esta elección, es recomendable que el sobre que acompañe la invitación sea de color oscuro, para que las letras puedan verse correctamente.

Invitaciones con letra dorada

Invitación de boda

Esta segunda tarjeta es un poco más sofisticada que la anterior. En primer lugar, cuenta con un recuadro que enmarca todo el texto y un adorno superior con las iniciales de los novios. Además, la tipografía dorada le añade un toque de elegancia. Esta elección permite que la letra se destaque prácticamente sobre cualquier color de fondo. Una opción muy elegante y práctica para tus invitaciones de boda claras.

Invitaciones de boda a dos colores

Invitaciones de boda claras

Como dijimos, no es recomendable utilizar demasiados colores en este tipo de invitaciones. Sin embargo, es posible encontrar alguna combinación que funcione de manera prolija. En este caso, las letras negras con detalles de decoración en dorado quedan muy bien y puede apreciarse toda su belleza sobre una superficie blanca.

Invitaciones de boda con ilustraciones

Invitación de boda

Los dibujos o ilustraciones también pueden ser problemáticos en este tipo de tarjetas. Pero, si se utilizan correctamente, el resultado puede ser espectacular. Estas invitaciones de boda claras con tipografía blanca y detalles en dorado, incorporan algunas flores al rededor. Con una correcta elección en la paleta de colores, y sin sobrecargar demasiado el diseño, se puede lograr un bello estilo.

Invitaciones claras y redondas

Invitaciones de boda claras

Una forma de hacer aún más original una invitación como estas, es modificando la forma. En lugar de la clásica elección rectangular, estas invitaciones de boda claras tienen una forma circular que las hace únicas. Con un diseño simple en su interior y tipografías en color dorado, el toque especial se lo da la particular figura redonda que adopta el vinilo. Sin dudas, un detalle que no pasará desapercibido.

Invitaciones elegantes y lujosas

Invitación de boda

Estas invitaciones destacan por su elegancia. Si nos fijamos bien, la tarjeta en sí no es particularmente especial. Consta de un vinilo transparente y las letras impresas en color dorado. Lo que hace de estas invitaciones de boda claras algo especial es la presentación. La caja de cartón color escarlata metalizado le agrega un detalle lujoso a estas tarjetas. Al recibirla, da la impresión de estar siendo invitado a una boda de la realeza.

Invitaciones de boda geométricas

Invitaciones de boda claras

Para los más excéntricos y originales, estas invitaciones de boda claras lo tienen todo. Como si la transparencia del vinilo no fuese suficiente, la forma geométrica de la tarjeta resulta de lo más llamativa. Las letras y el borde en dorado le suman elegancia, al igual que la presentación en su caja negra. Se trata de una opción única, donde cada detalle está pensado para sorprender. Si buscas unas invitaciones lejos de lo tradicional, estas encajan a la perfección.

Invitaciones de boda cuadradas

Invitaciones de boda claras

Una opción menos llamativa que la anterior, pero sumamente elegante. Se trata de unas invitaciones de boda claras con forma cuadrada, levemente diferentes que el clásico formato rectangular. Además, el marco con una doble línea dorada le da un toque distintivo al diseño sobrio y elevado. Una opción dentro de la tradicional, pero con un aspecto distintivo.

Invitaciones de boda decoradas

Invitaciones de boda claras

Posiblemente la opción más recargada, no apta para todos los gustos. Estas invitaciones de boda claras combinan varios elementos sobre el acrílico transparente y, para sorpresa de muchos, el resulta es muy atractivo. Con un diseño con figuras geométricas y un decorado de hojas alrededor, el texto se ubica en el centro con una sencilla tipografía blanca. Muy llamativas e igualmente hermosas.

Como vemos, la tendencia de las invitaciones de boda claras, a partir de un vinilo transparente, presenta muchas variedades diversas. Ya sea mediante la forma, los colores o los diseños, se pueden lograr resultados originales y elegantes. Con opciones que van desde lo más tradicional a lo más excéntrico, existen posibilidades para todos los gustos. Si estás decidiendo las invitaciones para tu boda, considera algunas de las opciones que ofrecemos en esta colección. ¡No te vas a arrepentir!

Related:

Invitaciones de boda de montaña
Invitación de boda
Invitaciones de boda de La bella y la bestia
Invitaciones de boda de Halloween
Invitaciones de boda de Disney
Invitaciones de boda cricut
Las mejores Invitaciones de Acrílico para Bodas
invitaciones de boda escritas a mano