Invitaciones de boda de Disney llenas de fantasía

Las bodas son, ya de por sí, momentos mágicos en los que se celebra el amor rodeados de seres queridos. Pero muchas personas buscan agregarle un poco de fantasía extra. Y para eso, nada mejor que usar una temática relacionada con el mundo mágico de Disney. En esta oportunidad, te presentamos varias ideas para armar unas maravillosas invitaciones de boda de Disney y agregarle un toque épico a tu boda.

Planear una boda lleva mucho trabajo y es necesario prestarle atención a todos los detalles. Uno de los primeros a tener en cuenta son las invitaciones. Después de todo, son el punto de partida de la aventura: podríamos decir que la boda comienza cuando se envían las invitaciones. Por eso, son como una carta de presentación ante el mundo para la feliz pareja. Es importante que la tarjeta refleje el espíritu, la temática y la intención de los novios. Si ellos son fanáticos de los personajes de las películas y disfrutan de sus aventuras, qué mejor que dejarlo plasmado en las invitaciones de boda de Disney hechas especialmente para la ocasión.

Ideas para tus invitaciones de boda de Disney

Una boda temática puede ser una experiencia encantadora, y a la vez inolvidable. Sin embargo, no es necesario que toda la fiesta esté impregnada del espíritu fantástico. Muchas veces, lo que se desea es una boda más tradicional, con un toque de magia aquí y allá. Por eso, una buena idea es agregar algo de fantasía a las invitaciones. Existen muchas maneras de darle a tus invitaciones un aspecto divertido relacionado con el mundo de Disney.

Tipografías encantadoras

Utilizar una tipografía de cuento de hadas puede ser una forma de convertir una invitación regular en una fantástica. Incluso, se puede optar por usar las mismas letras que en el logo de Disney o en el título de tu película favorita.

Invitación de boda

Estas preciosas invitaciones están adornadas con una tipografía que recuerda a muchos cuentos de hadas. Y, como si fuera poco, la frase de la portada es la que sirve de comienzo a la mayoría de las historias de fantasía. Había una vez… es también el comienzo de esa historia mágica que será la boda. Y con estas invitaciones, no hay duda de que el viaje será encantador.

Invitaciones de boda de Disney inspiradas en los personajes

Otra buena idea inspirada en la magia de Disney es utilizar a los personajes más conocidos en las invitaciones. Puede ser un dibujo de alguno de los protagonistas de las películas, o simplemente algún objeto característico. Unos bellos zapatos de cristal o las clásicas orejas de ratón bastarán para hacer referencia a este mundo fantástico.

Invitaciones de boda de Disney

Estas invitaciones de boda de Disney están inspiradas en el personaje de Jazmín de la película de Aladdín. Se trata de una de las películas más conocidas del mundo Disney. Jazmín es una de las princesas animadas más recordadas por los fanáticos, y protagonista de una de las más bellas historias de amor.

Invitaciones de boda

Pero si se trata de historias de amor, sin dudas la más famosa es la de La Bella y la Bestia. Este clásico de Disney narra una bonita historia en la que una pareja algo desigual se sobrepone al rechazo del mundo exterior. Finalmente, logran reunirse para celebrar su amor y viven felices para siempre…

El castillo de Disney: el escenario donde la magia sucede

No es necesario que la alusión hacia Disney venga a través de los personajes. Existen muchas referencias posibles, y una de ellas es la del famoso castillo. Es un escenario de ensueño donde ocurren las cosas más maravillosas. Y sirve de inspiración para muchas parejas que buscan darle un toque mágico a su boda.

Invitaciones de boda de Disney

En esta invitación, el centro de atención está en el monumental castillo ubicado en el parque de diversiones en Florida. Estrictamente, este es el Castillo de Cenicienta, donde transcurre esa maravillosa historia de amor que ha inspirado a muchas parejas. Por supuesto, preferiríamos que la boda se llevara a cabo en el interior del palacio. Como eso no parece posible, no está nada mal lleva esa maravillosa historia en las invitaciones de boda de Disney que enviaremos a los invitados.

Invitaciones de boda de Disney como tickets

Todos soñamos con ir de visita al maravillo parque de diversiones que Disney tiene en Florida. Ese mundo lleno de criaturas fantásticas, princesas y diversión asegurada. Pero a no distraernos, que al fin y al cabo estamos planificando una boda.

Invitaciones de boda de Disney

Estas invitaciones de boda de Disney imitan a la perfección un ticket de ingreso para el parque temático de Disney. Además de la información relevante para la boda, tenemos un sin fin de referencias. Tipografía de Disney, dibujos de Mickey y Minnie o imágenes del castillo, todo incluido dentro de la divertida forma de una entrada al parque. Sin dudas, una opción más que original para los fanáticos de este mundo encantado.

Invitación de boda

Mickey y Minnie son los clásicos personajes de Disney, pero no siempre son los preferidos. Por eso existen otras opciones de invitaciones de boda de Disney inspiradas en personajes menos tradicionales. Es el caso de Stitch y Yuna, de la película Lilo y Stitch. Unas criaturitas muy simpáticas que demuestran todo su amor y ternura en estas invitaciones en forma de tickets. Para parejas que buscan un poco más de originalidad, estas invitaciones sin dudas son fuera de lo común.

Conclusión

Existen infinidad de ideas para bodas inspiradas en el mundo mágico de Disney. Los personajes y sus historias llenas de enseñanzas sobre el amor son una fuente inagotable de imágenes representativas. Como siempre, lo más importante a la hora de elegir unas invitaciones de boda de Disney es que estas reflejen el estilo y la personalidad de los novios. Como punto de partida de la boda, las tarjetas de invitación funcionan como carta de presentación de la pareja. Y nada mejor que expresar lo que más disfrutan, de una manera divertida y encantadora. Luego de este recorrido, seguro te llevas algunas ideas fantásticas inspiradas en los personajes más queridos de Disney.

Related:

Invitaciones de boda claras
Invitaciones de boda de montaña
Invitación de boda
Invitaciones de boda de La bella y la bestia
Invitaciones de boda de Halloween
Invitaciones de boda cricut
Las mejores Invitaciones de Acrílico para Bodas
invitaciones de boda escritas a mano