Invitaciones de boda de La bella y la bestia

Las bodas temáticas pueden estar inspiradas en diversos orígenes. Temas clásico o de la cultura popular, escenarios o, incluso, películas. En particular, las películas de Disney son de las preferidas por el público para basar los temas de sus fiestas. Y, si pensamos en historias de amor con las que ambientar una boda, La bella y la bestia es una de las primeras que vienen a la mente. Por eso, para darle tu ceremonia un aspecto fantástico, tenemos esta colección de invitaciones de boda de La bella y la bestia.

Desde el 2017, con el estreno de la remake de La bella y la bestia, protagonizada por Emma Watson, este se ha convertido en uno de los temas favoritos para utilizar en las bodas. La historia de amor entre los personajes es fuente de inspiración de muchos novios. En algunos casos, ese sentimiento es tan intenso que deciden realizar una boda temática relacionada con la película. Sin dudas, una decisión valiente y muy acertada.

Ideas para invitaciones de boda de La bella y la bestia

La decisión sobre las invitaciones a la boda es una de las primeras que se deben tomar. Por eso, es recomendable tener en claro cuál va a ser el tema de la fiesta antes de comenzar. Unas auténticas invitaciones de boda de La bella y la bestia son perfectas para cualquier celebración que se base en la película o en el mundo de Disney en general. Incluso si la boda no tiene un tema tan definido, es posible que estas invitaciones te resulten de particular interés por su originalidad.

Invitaciones de boda con siluetas

Una idea interesante para las invitaciones de boda es incluir la silueta de los personajes principales de la película. De esta manera, se hace una referencia directa a la película sin la necesidad de llenar el papel de colores llamativos.

Invitaciones de boda de La bella y la bestia

Esta tarjeta presenta un diseño basado en la figura de los personajes de Disney. Sin embargo, la paleta de colores se mantiene sobria, siendo únicamente en blanco, negro y celeste. Unos árboles llenos de corazones adornan a las siluetas de Bella y Bestia, formando un divertido y sencillo diseño de fantasía.

Invitación de boda

Este otro diseño, por su parte, resulta aún más simple. Las figuras aparecen recortadas en la cartulina negra como presentación, para adentro colocar la tarjeta que se desee. Se corona con un lazo plateado y una rosa calada en el centro. Sin dudas, estas invitaciones de boda de La bella y la bestia son simples pero efectivas.

Invitaciones de boda con los colores de La bella y la bestia

Las películas de Disney se caracterizan por sus imágenes muy coloridas y brillantes. Y, por supuesto, La bella y la bestia no es la excepción. En esta película destaca una paleta de colores que incluye un dorado brillante, un azul imperial y el rojo furioso de la rosa. Estas invitaciones de boda de La bella y la bestia combinan estos colores a la perfección.

Invitaciones de boda de La bella y la bestia

En este caso, predomina el color azul en un diseño de sobre calado de 4 solapas. En el interior, vemos detalles principalmente en dorado, con algún toque de rojo en la rosa y el moño decorativo. No hay ninguna referencia clara que nos haga pensar que se trata de invitaciones de boda de La bella y la bestia. Sin embargo, los colores combinan perfectamente con la temática de la película.

Invitaciones de boda de La bella y la bestia

Si se busca algo más llamativo, podemos optar por esta tarjeta donde destaca visiblemente el color dorado. En el centro, la clásica rosa roja de la película es una referencia ineludible. Y, finalmente, en el interior encontramos el azul imperial propio del personaje de Bestia. Sin dudas, una opción muy recomendable para los amantes de la película de Disney.

Invitaciones de boda de La bella y la bestia con los personajes

Para quienes buscan algo más directo, nada mejor que incluir a los personajes de la película en el diseño de las invitaciones. Tanto los protagonistas como los personajes secundarios resultan entrañables y puede convertirse en el motivo principal de las invitaciones de boda de La bella y la bestia.

Invitación de boda

Estas invitaciones sin lugar a dudas llamarán la atención. Con un diseño a todo color que incluye a los personajes principales de la película, estas invitaciones simulan ser tickets de ingreso. El componente extra de diversión le da un estilo relajado e informal a la ceremonia inspirada en la película de Disney.

 

Invitaciones de boda de La bella y la bestia

Estas invitaciones de boda de La bella y la bestia no están basadas en los personajes principales, sino un uno secundario. El reloj antiguo, uno de los objetos que cobra vida en la película, forma parte del diseño de esta tarjeta. Además, el detalle de la rosa siempre es una referencia.

Invitaciones con la rosa de Bestia

La rosa roja es un elemento romántico tradicional. En la película La bella y la bestia, esta flor tiene un significado particular. Debido al encantamiento de la bruja, Bestia debe encontrar el amor antes de cumplir los 21 años o quedará de esa forma para siempre. A medida que pasa el tiempo, la rosa dentro de la cúpula va perdiendo sus pétalos y se va debilitando. Pero cuando Bella y Bestia se enamoran, la flor recupera toda su vitalidad y se convierte en el símbolo de su amor.

Invitaciones de boda de La bella y la bestia

Esta sutil y hermosa tarjeta está inspirada en la rosa de la película. Con un diseño sencillo, la atención se concentra en el centro, donde está la rosa dentro de la cúpula de vidrio. Una idea más que cautivadora para unas invitaciones de boda de La bella y la bestia.

El clásico de Disney es una de las historias de amor más inspiradoras que se conozcan, donde el amor vence a pesar de todo. Muchas parejas toman de esta película la temática para su celebración. Los colores y los personajes se transforman en símbolos del amor y el afecto, y le aportan a la fiesta una cuota de fantasía. Si esta historia te inspira, alguna de estas ideas para invitaciones de boda de La bella y la bestia puede ser la adecuada para ti.

Related:

Invitaciones de boda claras
Invitaciones de boda de montaña
Invitación de boda
Invitaciones de boda de Halloween
Invitaciones de boda de Disney
Invitaciones de boda cricut
Las mejores Invitaciones de Acrílico para Bodas
invitaciones de boda escritas a mano