Invitaciones de boda de montaña: el paisaje perfecto

El aire puro y la naturaleza son un atractivo para cualquier persona durante sus vacaciones o tiempo libre. Hay quienes prefieren refrescarse en la playa o ir de paseo por el campo. Pero para los amantes de la montaña, nada mejor que un amplio paisaje con picos nevados y bosques frondosos. Y, al momento de planear una boda al aire libre, esa inmensidad que propone el paisaje montañoso es un marco perfecto para obtener una foto de ensueño. Una ceremonia al pie de la montaña puede ser una de las mejores ideas que podamos imaginar. Si te atraen los paisajes imponentes, estas invitaciones de boda de montaña son perfectas para ti.

Las bodas al aire libre son una opción que cada día tiene más adeptos. Poder disfrutar del aire puro y el contacto con la naturaleza no es algo que podamos hacer todos los días. Sobre todo aquellos que vivimos en la ciudad, rodeados de edificios y cemento. Por eso, la ocasión especial de una boda puede ser una oportunidad perfecta para reencontrarnos con los paisajes más hermosos. Un amplio espacio con montañas en el fondo puede ser escenario perfecto para una boda, especialmente en verano o en primavera. Y, como siempre, las invitaciones deben ser acordes a esta ocasión especial.

Ideas para invitaciones de boda de montaña

Unas invitaciones para una ceremonia en la montaña pueden decantarse por distintos estilos y diseños. Una opción puede ser la incluir dibujos o ilustraciones de varios picos con su vegetación, anticipando el paisaje que se verá en la boda. Otra, un poco más tradicional, puede enfocarse en una paleta de colores que haga juego con el paisaje. Como sea, es importante recordar que las invitaciones son la carta de presentación para la fiesta. Por lo tanto, son un elemento sumamente importante para lograr anticipar todo lo que luego se concretará en la boda.

Invitaciones con paleta de colores de montaña

La opción menos arriesgada a la hora de diseñar unas invitaciones de boda de montaña es utilizar una gama de colores relacionados con el paisaje. De esta forma, evitamos los dibujos o cualquier asociación directa, pero mantenemos la referencia con el espíritu de la fiesta.

Invitaciones de boda de montaña

Comenzamos por la opción más tradicional de todas, para aquellas personas que buscan algo sutil. Estas invitaciones no tienen ninguna referencia directa que nos haga pensar en una boda de montaña. Sin embargo, el papel que asimila la textura del cartón, el color marrón y la decoración sencilla puede funcionar perfectamente. Una opción que puede adaptarse a diferentes estilos y personalidades, sin ser demasiado llamativa.

Invitación de boda

Otra paleta de colores que puede funcionar muy bien con un paisaje montañoso es la del color burdeos o vino tinto. Además de la referencia a la bebida, funciona muy bien con los colores terrosos y verdosos del paisaje de montaña. No se trata estrictamente de unas invitaciones de boda de montaña, pero pueden combinar muy bien.

Invitaciones en blanco y negro

Las invitaciones para bodas pueden ser muy variadas, tanto en su diseño como en la elección de los colores. A la hora de tomar una decisión, deben tenerse en cuenta estas cuestiones. Por eso, muchas personas se inclinan por una opción tradicional: el blanco y negro. Combinar en un diseño ilustraciones de picos y peñascos con la sobriedad de la escala de grises puede dar resultados sumamente atractivos. Algunas de las mejores invitaciones de boda de montaña tienen esta fusión.

Invitaciones de boda de montaña

Este diseño de tarjetas formado únicamente con tonalidades del negro es un ejemplo de sencillez. Una ilustración en acuarela de una cadena montañosa sobre un fondo completamente blanco y unas tipografías sobrias dan un resultado muy hermoso. Sin dudas, los invitados entenderán a golpe de vista que se trata de una boda en la montaña, al tiempo que percibirán la sutileza de la invitación.

Invitación de boda

Otra posibilidad es optar por estas bonitas invitaciones de boda de montañas que, si bien son similares en la composición, tienen algunas diferencias. La más notoria, es la técnica de la ilustración. Realizada con líneas gruesas y marcadas, da una impresión más jovial y menos solemne. Una opción interesante para aquellos que buscan algo más informal pero igualmente serio.

Invitaciones de boda de montaña en colores

Las invitaciones más directas y claras sobre la temática son aquellas que combinan una ilustración reveladora con una paleta de colores que atraiga la vista. En este caso, tenemos varios ejemplos de invitaciones de boda de montaña para elegir. Con tonos que van más hacia lo rojizo y otros cercanos a los verdes, las opciones son múltiples y variadas.

Invitaciones de boda de montaña

Esta invitación es perfecta para aquellas personas que aman la vida silvestre. La frase superior que hace referencia a la aventura, sumada a las tipografías típicas vintage,  dan un aspecto muy atrevido. La paleta de colores verdes aporta esa cuota de naturaleza que es propia de una boda al aire libre. Estas invitaciones de boda de montaña no dejan lugar a la duda sobre la temática de la celebración.

Invitaciones de boda de montaña

Este diseño combina varias cuestiones de las opciones anteriores. Por un lado, la paleta de colores alrededor del marrón es típica del paisaje. Por otro, tenemos una cadena montañosa hecha con acuarelas que le da presencia y sutileza. Y en cuanto a la tipografía, la elección es moderna, acorde a la moda actual. Estas invitaciones de boda de montaña tienen todo lo que cualquier amante de la naturaleza puede buscar.

Una boda en la montaña es una ceremonia de lo más atractiva para cualquiera que aprecie la naturaleza y el aire libre. Contar con ese paisaje de inmensidad como marco para la foto perfecta no tiene precio. Los picos de la cadena montañosa, la vegetación y un cielo azulado forman una imagen que seguro quedará guardada en la retina. Como vimos, existen muchas opciones disponibles para unas invitaciones de boda de montaña. Según se busque un estilo más sutil o más aventurero, en colores o en blanco y negro, podemos estar seguros de que encontraremos la opción indicada.

Related:

Invitaciones de boda claras
Invitación de boda
Invitaciones de boda de La bella y la bestia
Invitaciones de boda de Halloween
Invitaciones de boda de Disney
Invitaciones de boda cricut
Las mejores Invitaciones de Acrílico para Bodas
invitaciones de boda escritas a mano