Las mejores Invitaciones de Acrílico para Bodas

La nueva tendencia ya está aquí, en Wiki Wedding no podíamos dejarla pasar: Invitaciones de boda en acrílico.
Si tu intención es sorprender a tus invitados desde el primer momento tienes que considerar hacer tus invitaciones en acrílico. Son un poco más costosas que las tradicionales aunque no mucho más que las hechas a mano.
Novedosas, creativas y muy resistentes, descubre todo lo que necesitas saber sobre las invitaciones de boda en acrílico.

¿Cuáles son las características de las invitaciones de acrílico?

Tienen la capacidad de ser sumamente resistentes, las posibilidades que una invitación de acrílico se dañe son pocas.
Resistirán al agua, al calor y a la humedad mucho mejor que un papel, pero por supuesto no debes dejarlas caer ni manipularlas en exceso.
El acrílico no es un material que se quiebre fácilmente, aguantará algunas caídas, lo que sí debes tener en cuenta es no mancharlo, nada muy diferente a las invitaciones regulares.
Por último, las invitaciones de acrílico son una excelente base para imprimir o sublimar sobre ellas. Puedes agregar fotografías o diseños artísticos asegurando gran calidad.

¿En qué tipo de bodas utilizarla?

La verdad en todas menos en las más tradicionales. El acrílico tiene la capacidad de soportar cualquier diseño, con el gusto adecuado puedes lograr el estilo que quieras.
Una invitación en acrílico puede lucir Boho, moderna, juvenil y hasta vintage.
Sin embargo puedes potenciar el máximo el estilo o el concepto de tu boda con este tipo de invitaciones, sobretodo si tu decoración será moderna o minimalista.
Las invitaciones de acrílico té convendrán por ejemplo si tu celebración va a contar con mucha iluminación, o decoración vanguardista, o un pastel de fondant moderno.
Puedes explotar completamente el potencial de las invitaciones combinándolas con otros detalles transparentes, imagina lo siguiente:
Un matrimonio civil, con el morado como tema principal ¿Lo tienes? ¡OK! Ahora agrégale iluminación violeta, sillas estilo ghost y las invitaciones en acrílico sobre las mesas ¡Voila! Un concepto perfectamente ejecutado.

¿Cómo enviar las invitaciones?

Aquí tienes dos opciones, la más económica y casual es un sobre, por lo general las invitaciones de acrílico tienen 3mm de espesor. Deberas buscar un sobre a la medida que no desluzca tu espectacular invitación.
Por otro lado tienes la opción de utilizar una caja, pero está termina haciendo la invitación un poco pesada, quizá demasiado formal para nuestro gusto. Sin mencionar que se elevan demasiado los costos.
Sea como decidas enviarla asegúrate de que el diseño es suficientemente espectacular como para que tus invitados quieran dejarlas luego como decoración, así nunca se olvidarán de la fecha. También te recomendamos a leer

Cómo complementar tus invitaciones de acrílico

Si quieres llevarlo al siguiente nivel puedes hacer mucho más que tu invitación en acrílico.
Los indentificadores de mesa en acrílico se ven espectaculares, sobre todo si estás usando mesas con bases transparentes o sillas estilo fantasma. Lo importante es mantener el concepto desde la entrega de la invitación hasta el final de la fiesta.
Por otro lado puedes valerte del acrílico para hacer un letrero de bienvenida con los nombres o las iniciales tuyas y de tu esposo. Algo grande que esté en la entrada, cerca de photo booth o detrás de su mesa.
La “ caja de deseos” también puedes hacerla en acrílico, para que todos los invitados escriban sus mejores mensajes ya sea detrás de las fotos que se tomen o en las notas.

Invitaciones de acrílico, inspírate con estas ideas:

Si aún no te decides por algún estilo, estas ideas te ayudarán.
¿Qué tal esta súper señorial pero romántica? Utilizan un acrílico con base blanca para que se lea mejor el texto. Además el detalle de la Lupita les quedó demasiado cute.
Acrílico aplicado para el más puro estilo de una boda joven, moderna incluso vintage. Cuándo te dijimos que el acrílico funciona para todo, no te mentimos ¡Anímate!
¡Que belleza! En este caso utilizaron una caja con una impresión de alta calidad en el fondo para lograr ese efecto ¿Ya te estás enamorando de las invitaciones de acrílico verdad?
Se pueden hacer también versiones clásicas con invitaciones de boda en acrílico. De hecho quedan espectaculares, recuerda combinar las flores con las que uses en ramo.
Esperamos que esta información te haya sido realmente útil. Si te queda alguna duda sobre invitaciones de boda de acrílico déjanos un comentario, aquí estamos para ayudarnos

Posts Relacionados:

invitaciones de boda escritas a mano
cuándo enviar las invitaciones de boda
Invitaciones de boda de girasol