Vestidos de novia reveladores para encender la fiesta

La tendencia de los últimos años marca el resurgimiento de los vestidos de novia reveladores. Agregando un poco de sensualidad en la apariencia de la novia, se logra atraer mucho las miradas. Y, siendo que la boda es una celebración del amor, la seducción es una parte fundamental del ritual. Por eso, llevar un escote pronunciado, una espalda descubierta o algunas transparencias, le agregan un toque jovial y sexy a cualquier novia. En ese día especial todo está permitido, y eso incluye buscar una apariencia que destaque el brillo natural que toda novia irradia.

Por supuesto, no hay una única manera de verse sexy. Por eso, lo más importante es que te sientas cómoda con el atuendo que elijas, más allá de la belleza del vestido. Para elegir entre los vestidos de novia reveladores que te mostramos a continuación, es importante que tengas en cuenta algunas consideraciones.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir vestidos de novia reveladores?

  • La tendencia actual se trata de la autopercepción del cuerpo y el empoderamiento de la mujer. No es necesario buscar la aprobación de nadie más. Siempre, lo más importante es que la novia esté conforme, contenta y segura con el look que va a llevar el día de su boda.
  • Lucir más sexy o expuesta es una consecuencia de esta tendencia, que busca revalorizar el sentimiento de seguridad frente a tradiciones más conservadoras. Romper con esa tradición debe ser un gesto de liberación, por eso es fundamental que la novia se sienta cómoda al hacerlo.
  • Las distintas opciones para elegir vestidos de novia reveladores buscan resaltar el cuerpo de la novia, dejando ver un poco más de piel. Puede ser mediante detalles de transparencias, o bien con el corte del vestido que deje ver hombros o espalda. También un vestido corto que deje ver las piernas es una opción más que interesante.
  • Sin embargo, mostrar la piel no es la única forma de verse sexy. Muchas veces, menos es más. Por eso, muchas novias optan por un vestido clásico pero entallado, que marque de manera pronunciada la silueta. De esta manera, se logra un look más atrevido sin destaparse por completo.

Transparencias: dejar ver un poco más

Vestidos de novia reveladores

Una forma de aumentar la sensualidad de los vestidos de boda clásico es mediante las transparencias. Esta tendencia ha iniciado con muchas celebridades que comenzaron a dejar ver un poco más a través de la tela en sus vestidos de bodas. Y, luego, fue adoptándose con mucho éxito en el público en general. Con detalles tejidos y encaje, se deja ver un poco la piel debajo de la tela pero sin mostrar demasiado. Usualmente, las transparencias se ubican en el pecho, las mangas y la espalda. Es una excelente opción para aquellas novias que deseen mostrar su costado más sexy pero sin perder la elegancia y el estilo.

Escotes pronunciados que llaman la atención

Vestidos de novia reveladores

Otra opción que está cada vez más a la moda en vestidos de novia reveladores es la de los escotes profundos. Resaltando el busto con un sostén y un corsé se logra dar un aspecto muy sensual a cualquier novia. Además, esta opción se puede combinar con vestidos con o sin mangas y de distintas telas y estilos. Usualmente, quedan muy bien los detalles de encaje en el escote, así como distintos adornos bordados. Especial para novias que se animan a dejar una gran impresión y no temen desplegar sus atributos frente al resto.

Vestidos de novia reveladores con espalda descubierta

Vestidos de novia reveladores

La espalda descubierta es uno de los cortes más sensuales para cualquier vestido de dama. Y en el caso de los vestidos de novia, no debemos hacer excepción. Muchas mujeres prefieren estar más cubiertas al frente y dejar ver algo más en la parte de atrás. Así, los cortes bajos en V en la espalda pueden ser una opción muy atractiva y sugerente, al mismo tiempo que se mantiene y la elegancia y la comodidad. Es importante remarcar que el peinado tiene un rol fundamental cuando la espalda se encuentra descubierta. Una buena alternativa para bodas en verano y al aire libre, que combina sensualidad y sencillez.

Vestidos cortos: las piernas también se pueden mostrar

Vestidos de novia reveladores

Tradicionalmente, los vestidos de bodas fueron siempre largos y con extensas colas. Pero, en los últimos años, las tendencias fueron cambiando de manera acelerada. Es por eso que no resulta raro hoy día ver muchos vestidos de novia reveladores a la altura de las rodillas. Los vestidos cortos son una gran opción para bodas más informales y relajadas, sobre todo en verano, en jardines o en la playa. Un atuendo fresco y jovial puede ser también sensual cuando se dejan ver las piernas. Muy recomendado para novias que quieran mantenerse simples pero sin perder el atractivo.

Vestidos entallados para resaltar la figura

Vestido de novia

Cuando hablamos de vestidos de novia reveladores, no necesariamente significa mostrar más piel. Como vemos, se puede lograr un atuendo sexy manteniendo la mayor parte del cuerpo cubierto por la tela del vestido. Un traje entallado y bien pegado al cuerpo permite resaltar la figura, dejando algo a la imaginación. Con cortes clásicos y simples, las curvas y el movimiento se lo dan la propia silueta de la novia. Un vestido de este estilo es especial para bodas nocturnas, aunque se puede adaptar bien a diferentes circunstancias.

Lo sexy también está de moda. Las tendencias en vestidos de novia reveladores apuntan al empoderamiento de la mujer y el sentirse a gusto con el propio cuerpo. Por eso, elegir un vestido que destaque la sexualidad y el erotismo es también una forma de mostrarse frente al mundo. Como vimos, no hay una única manera de hacerlo. Ya sea con transparencias, escotes o mostrando la espalda o las piernas, lo más importante es la comodidad de la novia. Poder exponerse sin vergüenzas ni prejuicios es también un gesto político. Por supuesto, los vestidos tradicionales también tienen su encanto, pero si estás buscando algo más osado, seguro te quedas con alguna de las propuestas de esta colección.

Related:

Vestidos de novia africanos
vestidos de novia sin tirantes
Vestido de novia con corsé
Vestido de novia celta
Vesdidos de novia raso
Vestido de novia desnudo
Vestido de novia victoriano
Vestidos de novia blanco y negro