Vestidos de novia sexy: Los mejores tipos de vestidos

 

Se acerca ese día tan especial y llegó la hora de inspirarse. Lo sabemos, quieres algo especial, diferente mágico, que desate pasiones y cautive las miradas. En este artículo te traemos las mejores tendencias para vestidos de novia sexys en el 2020.

Hay una delgada línea entre lo que se ve elegante pero sensual y lo que solo se ve vulgar. Un vestido de novia sexy no tiene por qué mostrarlo todo, puede ceñirse a tu tipo de cuerpo de la manera perfecta, tener escotes en los puntos adecuados, transparencias, o simplemente hacerle lucir genial de una manera sencilla.

Lo básico y esencial para sentirte sexy es sentirte cómoda, tienes que dominar el escenario el día de tu boda, ser la verdadera protagonista, pero no lo lograrás si usas algo que no va con tu estilo o si no estás completamente segura de tu vestido.

Por eso la primera regla que te daremos es: Solo elige el indicado, con el que te sientas 110% segura… Tranquila, cuándo lo encuentres sabrás que es él.

Habiendo dicho esto, te presentamos las reglas generales que te ayudarán a elegir el vestido de novia sexy que haga lucir mejor tus curvas y atributos.

Vestido de novia sexy pero elegante:

¿Qué tan ajustado puede estar el vestido? ¿Cuánta piel debo o no mostrar? Pues sencillo, lo necesario. A estas alturas ya conoces bien tu cuerpo y sabes dónde están esas armas secretas que te harán lucir perfecta y sexy en tu matrimonio.

Aquí te dejamos algunos concejos básicos para lograr el equilibrio entre elegancia y sensualidad:

  • Combina transparencias de encaje con tela lisa:

Puedes utilizar encaje en la parte superior del vestido y así no tendrás necesidad de mostrar demasiada piel, en la parte de abajo del vestido debes utilizar tela lisa, simple, mate o brillante. De esta manera equilibrarás tu look, tendrás como resultado un vestido simple, elegante y llamativo.  Si vas a optar por este recurso te recomendamos utilizar vestidos ajustados y evitar los escotes frontales.

  • Utiliza escotes frontales pronunciados en combinación con vestidos sin mangas:

Si eres de contextura ligera, digamos “flaca natural”, con pocas curvas, este tipo de look te sentará divino. Puedes utilizar el escote mezclado con vestidos sin mangas, o con mangas en transparencia.

La ventaja es que este estilo puede usarse tanto ceñido como un poco más suelto, lo importante es que el escote delantero no quede suelto sino más bien pegado a la piel, como si se fundiera con tu silueta.

Si quieres agregarle más picante al outfit no te recomendamos escotes de espalda, ni transparencias en el dorso, más bien puedes jugar con escotes en la parte de abajo para lucir tus piernas.

  • Utiliza los escotes en la espalda de manera inteligente:

En esta área es dónde puedes ser más audaz, mezcla escotes pronunciados con textura, encajes o transparencias. No te recomendamos mezclar la espalda descubierta con cortes en V para la parte inferior del vestido. Si te quieres ver sexy pero elegante con un vestido escotado en la espalda lo mejor es que elijas un vestido ceñido que luego se libere en tus pantorrillas, como un corte estilo sirena.

  • Finalmente, si sabes lo bien que te queda la lencería ¿Por qué no?:

Un vestido con el dorso estilo corsé de encaje nunca falla. Eso sí, te debes sentir lo suficientemente segura de tu cuerpo para usarlo, nada de estar tapándote en las fotos. Este tipo de vestido es para lucirlo con seguridad y orgullo.

 Vestido de novia sexys 2020 ¿Cuáles son las tendencias?:

Por suerte lo que está de moda este 2020 puede ayudarte a verte súper sensual en tu vestido de novia sin perder las tendencias: Para el año serán protagonistas las transparencias, los cortes en lugares poco comunes y los escotes.

Puedes usar las transparencias a tu favor agregándolas al vestido en zonas provocativas o poco comunes como el dorso de las piernas hasta las caderas, o la parte baja de la espalda hasta el coxis, las costillas, o una transparencia clásica pero impactante en la espalda.

Los cortes en las piernas, a media espalda, o solo de espalda baja serán tus aliados ideales para estar en tendencia este 2020 sin dejar de verte sexy.

Finalmente los escotes pronunciados también estarán a la moda durante toda la temporada. Puedes combinar transparencias, cortes y escotes en los lugares adecuados y en la media adecuada para lograr tu vestido de novia ideal, sexy y cómodo.

Vestidos de novia sexy modernos:

Vestidos en dos piezas:

Vestidos en dos piezas

Si quieres mostrarte tal como te gusta, fiel a tu estilo, pero a la vez no eres de esas que le gusta lo tradicional, te recomendamos vestidos en dos piezas. Lucirás moderna, versátil, cómoda, audaz, y sexy. Pero la mejor parte es la cantidad de combinaciones que puedes armar con un vestido a dos partes.

Combinar texturas de encaje con telas lisas nunca falla, si vas a usar una falda simple puedes ponerte creativa con la parte de arriba, tener mucha textura y formas.

Mide que tanto quieres mostrar entre una pieza y otra: Es tu decisión, pero como regla fundamental lo mejor es que el corte de la parte de abajo sea alto, si vas a mostrar alguna zona entre ambas piezas intenta que sea siempre más arriba del ombligo.

Vestidos sexys no tradicionales:

Vestidos sexys no tradicionales

Consultar la categoría de vestidos de novia de marcas poco tradicionales como  Calvin Klein, Balenciaga o Rochas. Con ellos obtendrás piezas realmente diferentes, modernas y sexys. Todas propuestas arriesgadas y fuera de lo común.

Vestilos sexys estilo boho:

Vestilos sexys estilo boho

El estilo boho o bohemio tiene algo de hípster, algo de hippie y algo de étnico, pero sin lugar a dudas pueden ser muy sexys. La clave con este estilo es dónde colocas las transparencias y dónde ciñes más el vestido.

Por lo general los vestidos estilo bohemios son cómodos y sueltos, pero con la talla en el lugar gusto pueden hacerte lucir provocativa. Un vestido suelto pero ajustado en las caderas o un vestido simple pero con escotes pronunciados en las piernas son opciones válidas para lucir este estilo de la manera más cómoda y sexy posible. Combina todo esto con transparencias y serás la bomba boho de la noche.

Lo más importante a la hora de elegir un vestido de novia sexy en este 2020 es sentirte confiada, cómoda, recuerda que entre mujeres el empoderamiento es tendencia.

Leave a Comment

Posts Relacionados:

Vestido de novia con corsé
Vestido de novia celta
Vesdidos de novia raso
Vestido de novia desnudo
Vestido de novia victoriano
Vestidos de novia blanco y negro
Vestidos de novia góticos