Vestidos de novia sin tirantes: 7 opciones fundamentales

Para una novia, el vestido que usará en su día es lo más importante. Los hay de diferentes formas y estilos, que reciben mayor o menor atención según pasan los años. Pero, sin dudas, los vestidos de novia sin tirantes nunca pasa de moda y permanecen vigentes entre las elecciones más comunes. Con su diseño clásico, los hay de diferentes cortes, estilos y siluetas. Por ejemplo, aquellas novias que busquen una estética más moderna, pueden optar por uno de corte recto y sin adornos, mientras que las que deseen algo más clásico pueden decidirse por uno de corte tipo “A” confeccionado con telas voluminosas y encaje.

Este tipo de vestidos no solo son muy cómodos, sino también muy versátiles. Combinan a la perfección la elegancia de los vestidos tradicionales con la frescura de los hombros descubiertos. Ya sea para una boda de día o de noche, en un gran salón o en bello jardín, existen alternativas que dejarán a todos con la boca abierta. Si estás buscando opciones para tu boda, no dejes de ver las recomendaciones de vestidos de novia sin tirantes que tenemos para vos.

Vestido de novia  vintage: lo clásico siempre funciona

Vestidos de novia sin tirantes

Este vestido es uno de los más clásicos y elegantes que vas a encontrar. Es ideal para eventos en capillas o catedrales, donde lucirá en todo su esplendor. Cuenta con un diseño floral bordado y decoraciones en encaje. Se ajusta en la espalda mediante cordones y viene en una amplia gama de talles para que cualquiera pueda lucirlo. Los detalles brillantes y la amplia caída harán que los invitados no puedan dejar de mirar a la novia. Si estás buscando algo tradicional que evoque a la tradición, este vestido será tu mejor aliado.

Vestidos de novia fruncido de satén: un toque moderno

Vestido de novia

Con un diseño más moderno, pero igualmente elegante, esta opción es especial para todo tipo de ceremonias. Desde una boda en la playa, hasta un jardín o un gran salón. La bellísima tela de satén le otorga un brillo muy particular, mientras que el fruncido le aporta volumen y movimiento. La amplia cola le da un toque de dramatismo que lo hará imposible de olvidar. Para novias que busquen un toque actual sin ser demasiado extravagante, esta opción es particularmente atractiva.

Vestidos sin tirantes con botones: detalles con estilo

Vestidos de novia sin tirantes

Este vestido de novia sin dudas llamará la atención. Con un escote en forma de corazón con un corte en ángulo y unos bellos botones decorativos en el frente, es uno de los vestidos de novia sin tirantes más originales que vas a encontrar. Además, la tela de satén color marfil le da un acabado espectacular. La confección es detallada, con estilo a múltiples capas y un diseño único, sin por eso dejar de ser elegante con su larga cola. Una hermosa opción para una boda y una novia fuera de lo común.

Vestidos de novia con lentejuelas: la sensualidad también importa

Vestidos de novia

Sin dudas, una de las opciones más distintivas y originales que puedes encontrar en toda nuestra selección. Con un diseño extravagante y artesanía detallada, las lentejuelas y detalles de plumas le dan a este vestido un carácter y una fuerza muy particulares. El corte estilo cola de pez y la espalda descubierta le aportan gran sensualidad, a la vez que resaltan las curvas del cuello y los hombros. Una alternativa osada para brillar en una boda de noche. Si eres de esas personas que no les molesta ser el centro de atención, con este vestido de novia no vas a pasar desapercibida.

Vestido sin tirante estilo sirena: simpleza con elegancia

Vestidos de novia sin tirantes

En muchas ocasiones, la sencillez es la mejor manera de mostrar elegancia sin recargar demasiado el estilo. Y este vestido es el mejor ejemplo de ello. Con un diseño simple y despojado, la cola de pez le da un movimiento sutil y encantador a este vestido. El escote en forma de corazón redondeado y el cuerpo entallado aportan sensualidad sin por eso resignar seriedad.  Además es una de las opciones más económicas y, sin embargo, tiene todo lo necesario para lucirse en la boda. Especial para aquellas novias que buscan algo moderno y simple, con un estilo minimalista, cuidado hasta el mínimo detalle.

Vestido de novia sin tirantes con cuentas: especial para brillar

Vestidos de novia sin tirantes

Un vestido que logra de manera muy práctica un balance entre lo clásico y lo actual. Con su amplia caída y un diseño de varias capas, se acerca bastante a un estilo tradicional. Sin embargo, los adornos de cuentas en el frente le dan un toque distintivo, sumado a un escote en forma de corazón con líneas sutiles. Ajustable en la espalda, hay múltiples opciones de talles. Una opción que lo tiene todo, y lo combina perfectamente. Ideal para todo tipo de novias, cualquiera sea el estilo de preferencia.

Vestidos de novia cortos: cómodos y originales

Vestido corto

¿Quién dijo que los vestidos de novia deben ser necesariamente largos? Aquí tenemos una excelente muestra de vestidos de novia sin tirantes cortos en el frente, conservando una elegante cola en la parte de atrás. Una buena opción para el verano, dejando las piernas al descubierto para mayor comodidad. La confección del bordado es a mano, al igual que el adorno de flores hecho con lentejuelas. En la espalda, el cordón ajustable en forma de V es un detalle que no pasará desapercibido ante los invitados.

En resumen, hay opciones para todos los gustos de vestidos. Ya sean largos o cortos, con escote recto o forma de corazón, con bordados, lentejuelas y adornos o sencillos y rectos. No importa el estilo que prefieras, existen opciones de vestidos de novia sin tirantes que se ajustan perfectamente a lo que estás buscando. Para ese día inolvidable, donde todo debe ser perfecto, llevar un vestido cómodo y elegante es un requisito fundamental. Celebrar el amor con la familia y los amigos es la excusa perfecta para lucir de la mejor manera. Y con estas recomendaciones que acabamos de darte, seguro vas a encontrar el vestido indicado.

Related:

Vestidos de novia africanos
Vestido de novia con corsé
Vestido de novia celta
Vesdidos de novia raso
Vestido de novia desnudo
Vestido de novia victoriano
Vestidos de novia blanco y negro