Vestidos de novia victoriana: Una apuesta ganadora

Hay muchas novias que no tienen la menor idea de qué quieren, no saben por dónde empezar, cuáles son los estilos, ni mucho menos qué elegir, pero ese no es tu caso tú estás segura de lo quieres ¡Un hermoso vestido de novia victoriana! ¿Cuáles son los diferentes estilos? ¿Cómo elegir el vestido victoriano perfecto? Descúbrelo en este análisis.

Los estilos victorianos pisaron fuerte en el 2019 y no hay razón para que no sigan siendo tendencia en el 2020. La propuesta vintage más glamurosa que pueda haber es la victoriana; romántica, con un toque excéntrico y muy elegante.

Si eres amante de los adornos, los encajes, los corsés y los vestidos de las princesas de GOT, sin duda el victoriano te sentará bien. Un vestido de novia victoriano es una oportunidad perfecta para verte elegante y clásica sin esconder tu sensualidad.

La moda victoriana:

La moda victoriana se inspira en un estilo de cultura que engloba la arquitectura, literatura y por supuesto, la vestimenta, que se impuso durante el reinado de la Reina Victoria en gran Bretaña. Se ubica entre los mediado del siglo XIX y principios del siglo XX.

El reinado de Victoria duró 63 años, lo que permitió consolidar un estilo propio que se perpetuaría en las siguientes épocas ¿Qué marcó es esta tendencia? Los encajes, la introducción de las máquinas de coser en la industria permitió reducir el costo y aumentar la producción de telas con encaje.

La época victoriana marca el despertar de la moda en la industria europea. Durante esta época se utilizaba la vestimenta como medio de expresión más que en ninguna anterior. La moda victoriana fue creada  en respuesta a las piezas de vestir utilitarias y funcionales.

Vestidos de novia victoriana

Durante la época victoriana se diferenciaban las mujeres en términos de clase social por la vestimenta. Si no te hacía falta trabajar podías llevar un corsé de cordón apretado para lucir al máximo la delgadez del cuerpo.

Lo que se acostumbraba era combinar corsés sobre camisolas en combinación faldas extremadamente adornadas, con encaje, adornos y capas. Mientras mejor posición social tenías más detalles podrías agregarle a tu vestido, no importa la incomodidad ni el peso, ya que no te haría falta trabajar en tu día a día. De allí la obsesión de la moda victoriana con los cuellos altos, los volantes, corsés, encajes, puntillas y mangas abullonadas. Mientras más rimbombante y menos funcional, mejor.

¿Cuánto cuesta un vestido de novia victoriano?

Puedes conseguir vestidos victorianos de toda clase, confeccionados a la medida, de pasarela, comprados online, o con diseñadores internacionales.

Empezamos presentándote opciones completamente diferentes de dos casa de diseño:

Romancera:

Esta es una marca de diseño española encabezada por Tamara Vázquez.  En el 2019 esta casa de diseño presentó en pasarela sus trajes estilo bridal victoriano.  Si deseas algo con mucho volumen, mangas abultadas y combinaciones con detalles en negro, debes visitar la página web de esta marca.

Zimmermann:

Esta casa australiana se caracteriza por hacer vestidos frescos. El año pasado en su pasarela de febrero presentaron vestidos victorianos súmamente modernos. Para caminar al altar con orgullo y categoría. Mangas ligeras de globo, cuellos isabelinos cerrados le dan el look moderno a sus piezas, casi militar.

Si los diseñadores de renombre no son tu opción ideal, también puedes conseguir una excelente pieza en Amazon entre los 90$ y los 300$. A continuación te dejamos los modelos de Amazon que te deleitarán con sus diseños y su precio:

Kivary Gothic Black Satin Lace V Neck A Line:

Si te inclinas por el estilo victoriano por la presencia de los corsés, te gusta como hacen lucir tu figura y amas que sean los protagonistas, este vestido es para ti. Cuenta con un corte peculiar que hace el corsé protagonista, además de texruras muy bien terminadas alrededor de toda la pieza.

Este vestido dejará tus hombros al descubierto, te hará lucir más alta y delgada. Es un vestido sumamente elegante que no opacará tu figura.

Tiene además excelentes valoraciones por todos sus compradores y suficientes fotos subidas por los clientes como para darse una idea clara de cómo lucirá.

D-RoseBlooming Black Vintage:

Si querías algo completamente victoriano pero con presencia del estilo gótico tienes que considerar este vestido.

Toda la pieza parte de un corsé ajustado y con costuras abiertas que permitirán lucir tu espalda.

Los hombros estarán descubiertos y derivarán en unas mangas exquisitas estilo victoriano.

Vestidos de novia victoriana 2

Lo malo de este vestido es que solo viene en un color. Pero si querías optar por un estilo oscuro, no hay mejor prenda para ti.

La gama de tallas es bastante específica y a pesar de no tener suficientes ventas como para tener una calificación, el distribuidor tiene excelente reputación dentro del portal.

Liposa Women’s Bohemian Wedding Dress:

Esta es la pieza con influencia Victoriana más ligera y cómoda que pudimos conseguir. Tiene textura en la totalizad de la tela y un bellísimo pero disimulado corsé en la espalda.

La espalada es descubierta, así como los hombros. El tejido es de estilo “nude”. súper fresco, muy romántico, sensual pero elegante y perfecto para casarte en una iglesia sin que ningún invitado ponga mala cara. Una pieza verdaderamente fenomenal para optar por el estilo victoriano.

¿Por qué comprar vestidos de novia victorianos?

En primer lugar, porque es lo que te gusta, si eres fanática de este estilo o te llama la atención es excusa suficiente para decidirte por él. Tú y solo tú tienes la decisión final en cuanto al vestido de novia se trata, complácete y date un gusto a la media.

Los vestidos de novia estilo victoriano son la medida perfecta entre lo clásico, lo moderno y lo sensual. Puedes optar por estilos cómodos más actuales, o irte por una opción tradicional que destaque por su textura y la forma de exhibir tu figura corporal.

Un vestido de novia victoriana es una opción a considerar seas o no fanática del estilo, una pieza de vestir infalible que bien elegida puede hacer de tu noche un evento inolvidable.

Leave a Comment

Posts Relacionados:

Vestido de novia con corsé
Vestido de novia celta
Vesdidos de novia raso
Vestido de novia desnudo
Vestidos de novia blanco y negro
Vestidos de novia góticos
Vestidos de novia sexys