Votos de boda nerd creativos y divertidos

Los votos de boda son la parte más personal y sentida de la ceremonia. Cuando se trata de declarar el amor y la unión entre dos personas, las palabras deben salir del corazón y expresar el sentimiento profundo que los novios se tienen mutuamente. Por eso, al momento de escribir los votos personales se debe tener en cuenta las características, valores y personalidades de uno mismo y de la pareja. No da lo mismo lo que se diga en ese momento especial. Para personas que comparten ciertos gustos y costumbres, es un lindo detalle hacer referencia a ellos. Si eres un amante de lo geek y de la cultura pop, no te pierdas estos votos de boda nerd para tener presentes a la hora de escribir los propios.

La cultura nerd ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años. Mientras antes eran objeto de burla y denostados por el resto de la sociedad, hoy en día se han cobrado una merecida revancha. Actualmente es muy común y valorado el conocimiento sobre temas de tecnología, cine, series, videojuegos y cómics. Y dentro del universo de temáticas, se pueden destacar la ciencia ficción, los zombis, el mundo medieval, la magia y los personajes fantásticos. Algunos de los más creativos y llamativos, en el listado que presentamos a continuación.

Votos de boda de World of Warcraft

Votos de boda nerd

Dentro del mundo del gaming, el World of Warcraft se posiciona como uno de los videojuegos preferidos por los fanáticos. Su mundo fantástico, con ambientación medieval y gran cantidad de criaturas extrañas resulta enormemente atractivo. Una pareja aficionada a este videojuego pue elegir unos votos de boda nerd basados en WoW para darle color y diversión a la ceremonia.

“Con estas manos, nos protegeremos mutuamente en PVP, buscando grupos y otras aventuras gamers. Con estas manos trabajaremos lado a lado construyendo nuestro futuro. Estas son las manos que secarán tus lágrimas de tristeza y de la alegría, y las de frustración por la dolencia de resurrección. Con estas manos te ayudaré y daré valor para que enfrentes al Rey Exánime. Con estas manos te sostendré en tiempos difíciles y te animaré cuando al fin consigas la Trueno Furioso, Espada Bendita del Hijo del Viento. Estas manos te ofrecerán Maná y Salud cuando lo necesites, y serán el soporte y el tanque en tu aventura.”

Votos de El Señor de los Anillos

Esta historia fantástica de los libros de Tolkien y las películas es una fuente inagotable de inspiración para los fanáticos. Las aventuras de Frodo y sus amigos representan un punto de unión para la comunidad nerd, y las referencias son ineludibles entre los más conocedores. Estos votos de boda nerd no pueden fallar.

Él: “Te prometo que siempre tendrás mi espada.”

Ella: “Y tú siempre tendrás mi arco.”

Coro de nerds: “¡Y mi hacha!”

Votos de boda de Harry Potter

Votos de boda nerd

La magia de la historia de Harry Potter es un escenario perfecto para la ceremonia de casamiento. Los fanáticos de este mundo fantástico conocen a la perfección a sus personajes e incluso saben de memoria los diálogos. Las temáticas como el amor y la familia siempre están presentes y, por eso, unos votos de boda nerd inspirados en Harry Potter son de lo más hermoso.

“Hoy es solo un día normal, donde el sol ha salido y el sol se esconderá. Pero también es un día especial donde afirmamos nuestro amor y compromiso. Hoy comenzamos una nueva aventura. No puedo prometerte una vida perfecta, sobre la que escribirán poemas y canciones de amor. Pero puedo prometerte que mientras estemos en esta tierra, sabrás cuanto te amo y te respeto. No puedo prometerte grandes riquezas y mansiones, pero puedo asegurarte aventuras, miles de conciertos y una cantidad justa de convenciones geeks. Puedo prometerte mi compañía y mi ayuda cuando lo necesites. Siempre seré tu Ginny y vos mi Harry. Y cuando me pregunten ‘¿después de todo este tiempo?’ Mi respuesta será: ‘Siempre’”.

Votos de boda zombi

La temática de los zombis forma parte de la cultura pop tanto en películas como en series y cómics. Muchos de los productos de entretenimiento se basan en la idea de los no muertos. Para los fanáticos, pueden resultar muy entretenidos unos votos de boda nerd inspirados en estas historias de terror.

“Yo te elijo como compañero/a de vida, para serte honesto y leal en esta unión. Prometo protegerte durante el apocalipsis zombi y salvarte la vida ante cualquier peligro. Esta promesa la mantendré en nuestros mejores momentos y en los peores. Y siempre serás la persona viva o no muerta que quiero tener a mi lado”.

Votos de Star Wars

Votos de boda nerd

Dentro de la ciencia ficción, la historia de Star Wars es una de las más famosas de todos los tiempos. A partir de las películas, se ha convertido en un ícono de la cultura pop y del universo geek. Por eso, unos divertidos votos de boda nerd basados en sus personajes y viajes intergalácticos no pueden fallar.

Él: “Mi Reina, espero que la Fuerza nos acompañe en esta travesía a través de la galaxia de la vida juntos. Prometo no caer nunca en el Lado Oscuro, y permanecer en bajo la iluminación de nuestro afecto. Te prometo luchar incansablemente contra el Imperio malvado, y te invito a que estés a mi lado mientras piloteamos nuestra nave. De la mano, acompáñame a través de la luz y la justicia por lo que resta nuestras vidas”.

Ella: “Mi amado Jedi, acepto tu promesa y tu compromiso y te tomo de la mano para emprender juntos este viaje. Que la Fuerza esté con nosotros cada día, iluminando nuestras vidas. Te prometo amor y compañía en lo que nos reste como habitantes de la galaxia”.

Como puedes ver, existen muchos ejemplos de votos de boda nerd según los gustos y afinidades de los novios. Ya sea que traten sobre videojuegos, el mundo medieval o la ciencia ficción, todo puede servir como inspiración. De esta forma, la ceremonia tendrá un toque divertido y original en las palabras de los novios.

Related:

Votos de boda de obediencia
Votos de boda budista
Boda pagana
Votos de boda Vikinga
votos matrimoniales católicos
VOTOS DE BODA CELTA
Votos de boda para lesbianas
Votos de boda musulmanes